1. Mi viaje a Venezuela


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobrino.
    
    Finalmente llegamos a una nave donde no vería a más familiares que a los hombres de la familia, me enseñaron donde estaba el baño y la ducha, allí en medio una cama una mesa, en un lateral una cocina un frigorífico fregadero, lo justo para que me preparase algo de comer y dormir.
    
    Primo 1.- puedes ducharte, y descansar un rato en unas dos horas te vienen a saludar tus familiares.
    
    Yo seguía desnuda, fui a donde estaba la ducha, no había agua caliente, cuando me quejé me dijeron que las putas no tienen lujos.
    
    Me duché con el agua fría sali de allí y me dijeron que descansara que tendría varios días de trabajo sexual
    
    Me quedé allí encerrada en ese almacén, sin nada, ellos se llevaron la maleta, mi bolso, teléfono y todo lo que traía, así que me recosté en la cama y me quedé dormida, no se cuanto tiempo estuve dormida, pero me despertó el portón al abrirse allí estaba yo en la cama desnuda y solo veía siluetas que entraban, me levanté y quedando de pie allí fui rodeada por no se cuantos familiares, que a coro dijeron
    
    Todos.- bien venida querida puta
    
    Uno a uno fueron acercándose abrazándome y recorriendo mi cuerpo y cada rincón con sus manos sus bocas se pegaban a la mía y sus lenguas jugaron con ka mía. Cuando terminaron de reconocerme fui llevada a ka meda, me recostaron y separaron mis piernas y uno a uno fue metiéndome su verga en cuca y culo sin llegar a correrse estaba recibiendo dentro de mi casi todas las pollas familiares, incluidas las de ...
    ... familiares políticos, des pues me sentaron en la cama y nuevamente uno a uno me presentaron la polla para que se las mamara, ahora si se fueron corriendo, y uno a uno me fue dejando su corrida en cara tetas alguno me fijo que me recostara para echarla en mi vientre o coño, se podría decir que quede bañada en semen, entonces muchos se despidieron y volvieron con sus mujeres, otros me mandaron a ducharme para luego disfrutar de la puta gratuita de Marta.
    
    Durante la noche y días que pase allí, no dejaban de pasar familiares, que más que hablar conmigo querían follarme sin parar, muchos de ellos cumplir un deseo que tenían desde que éramos jóvenes e íbamos a fiestas.
    
    En ese almacén también fui atada y me dieron como decían ellos correctivos sadomasoquistas, vendada, me pusieron muñequeras y tobilleras dejándome manos y tobillos unidos y quedando en una posición de ofrecimiento total, también me pusieron una bola en la boca que me la mantenía abierta y vendada, así en esa posición pase muchas horas durante las cuales se que fui entregada a más machos porque estos usaron condones.
    
    Mis familiares decían "volverás más puta de lo que has venido" yo solo sentía como metían vergas en mi culo y coño y que finalmente se corrían sobre mi.
    
    Pude escuchar haré que mi marido amo en videoconferencia les decía
    
    Amo.- esa puta quiero que sea humillada y bien follada, con fuerza y dureza, que sirva a sus familiares como no lo quiso hacer de joven.
    
    Yo sabía que a todos los que habían ...
«1234...7»