1. El destino estuvo de mi lado: Mi primera madura


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DarioB, Fuente: CuentoRelatos

    ... buena compañía. Dije señalándome, ella respondió con una pequeña risa.
    
    V: Ya vas a empezar jaja. No puedo aceptar eso, que va a decir tu mamá si sabe que tomo vino con su hijo.
    
    D: Eso no importa, yo soy mayor de edad, y nosotros somos amigos, o no?
    
    V: Claro que sí, tú lo has dicho, somos amigos, pero creo que tú buscas algo más. Dijo poniendo el dedo en mi pecho y sonriendo. Tomé la mano con la que me apuntaba, hice que toque mi pecho y me acerqué a ella, me miró sorprendida.
    
    D: Así es, quiero algo más. Con mi otra mano la tomé de la cintura acercándola a mi cuerpo, mi corazón estaba a mil y supe que ella lo sentía al tocar mi pecho, intentó voltear la cara pero no le di tiempo y la besé, quiso empujarme pero se rindió y me correspondió el beso, sentí que era mi primera victoria. Tras unos segundos, se separó de mí, volteo la vista hacia dentro de su casa buscando a su hijo, no estaba cerca.
    
    V: Oye, no hagas eso, Beto nos pudo ver.
    
    D: Pero no nos vio. Me acerqué a ella, pero me detuvo.
    
    V: No, ya anda a tu casa por favor, chau.
    
    D: No, espera, yo sé que también te gusto.
    
    V: Mira, no vamos a hablar de eso ahora, ya tienes que irte. Ella seguía atenta por si Beto se acercaba.
    
    D: Quiero venir a verte cuando estés sola, para poder hablar. Vendré mañana temprano, cuándo Beto esté en el colegio. Ella me miró sorprendida, lo pensó unos segundos, luego me dijo que sí y se despidió de mí con un pico, me sonrió y cerró su puerta. No pude dormir sabiendo lo ...
    ... que podría pasar en la mañana con Valeria, quise hacerme una paja pero decidí guardar la leche para ella.
    
    Llegué a su casa cerca de las 9 am, ella tardó un poco en abrir, llevaba un vestido floreado, suelto y casi a la altura de las rodillas, un escote muy ligero, la recorrí con mi vista de pies a cabeza, me jaló del brazo haciéndome entrar rápidamente y cerró la puerta. Al instante me puse detrás de ella y la abracé por la cintura, pegando su culaso a mi pelvis.
    
    V: Estás apurado.
    
    D: Llevo mucho tiempo esperando esto. Le moví el cabello para besarle el cuello.
    
    V: Vamos a mi cuarto.
    
    D: Quiero hacértelo aquí mismo, no puedo esperar más.
    
    V: No, aquí no.
    
    No le hice caso, me arrodillé quedando frente a su culo, levanté su vestido, no tenía calzón, quedaron a la vista sus ricas y grandes nalgas, a mí me fascinan las nalgas, así que empecé a besarlas y morderlas como loco, ella me acariciaba la cabeza con una mano, hundiéndome la cara entre su culo. Hasta ese momento, nunca le había practicado el chupado la concha a nadie, pensé que ella se merecía eso, el olor de su sexo me prendió, le presioné la espalda para inclinarla, luego de usar mis manos para abrir sus nalgas, comencé a dar lengüetazos que iban desde la concha hasta el culo, ella gemía suavemente y me tomaba fuerte de la cabeza, frotando mi cara en su conchita.
    
    Aunque que no tenía mucha experiencia, me esforcé en darle el mayor placer con mi lengua, después de un rato de lamer y chupar toda su rajita, ...