1. En el sur (Parte II)


    Fecha: 11/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrar a la gasolinera, unos metros antes, Julia agarró con su mano la base de mi polla mientras seguía chupando y en un par de sacudidas hicieron que descargase todo mi néctar en su boca justo cuando llegamos a la altura de la gasolinera y cuando la canción había terminado. Fue la mamada más rítmica y armoniosa que jamás había tenido conduciendo. Me dejó con las piernas temblando mientras ella se incorporaba como si nada, relamiéndose de la comisura de sus labios un poco de semen que se le había quedado. En ese momento no dije nada, tan solo le di un billete de 20 euros para que comprase cervezas. La vi salir con su mini short que marcaba un culo de infarto con unos andares que hicieron que todo el personal que había en ese momento en la gasolinera no pudieran evitar contemplarla, incluidos padres de familia que repostaban y otros que se cruzaban al salir de la tienda. Esa situación me hizo sentirme el tío más afortunado del planeta tierra.
    
    No tardó mucho en salir con una bolsa llena de cervezas y algo de picoteo. Ahora la observaba de frente viniendo hacia el coche y su presencia era cada vez más espectacular con su blusa vaporosa que marcaba notablemente sus pezones y un detalle que no había observado antes es que llevaba el botón de su mini short sin abrochar, dando aún más un aire desenfadado y juvenil. No tardé en empalmarme de nuevo. Subió al coche y reanudamos la marcha a la vez que comenzaba a sonar el "
    
    Black Lagoon
    
    " de
    
    Still Corners
    
    , temazo ...
    ... perfecto para amenizar la peculiar road movie que estaba viviendo por esas carreteras almerienses.
    
    Ahora estaba totalmente eufórico y era yo quien en ese momento, movería ficha. Le pregunté si había oído ese tema mientras mi mano derecha se posaba sobre su muslo, me contestó que nunca lo había escuchado antes pero que le estaba encantando. Sin cortarme un segundo, aproveché que tenía el botón abierto de su mini short para sutilmente introducir mi dedo corazón logrando alcanzar con facilidad su rajita que no tardó en empaparse. Ella abrió sus piernas para facilitarme los movimientos elípticos de mi mano. Comencé a masturbarla suavemente manteniendo el ritmo a la velocidad que circulábamos para que la conducción fuese holgada y no tuviese que cambiar de marcha. Sus pezones se marcaban notablemente bajo su blusa. Le pedí que se los tocase y esa petición la excitó más. Notaba por sus contracciones que no tardaría en correrse como así fue. Mi dedo estaba empapado de su corrida, sentía su calor y humedad. Julia siguió acariciando sus pezones con su mano derecha mientras que con su izquierda agarró mi mano y se la llevo a la boca para chuparme el dedo que tan mojado estaba de su corrida. Ese detalle despertó un deseo voraz de follarla. Reduje la marcha y no tarde en apartarme al arcén donde había una zona de descanso.
    
    Sin haber parado aún el motor, Julia se había quitado su mini short. Accioné la palanca que mueve el sillón y retrocedí para que ella se subiera encima de mí. Me sacó ...