1. Putachas nalgonas (Cap. 2)


    Fecha: 11/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El secreto para lograr un sequito de perritas leales y obedientes a tus pies es buscar chicas vulnerables de tal forma que si se niegan a cumplir las órdenes, siempre se les puede obligar recordándoles que podrían regresar a su vida anterior que tanto odiaban tener, por lo tanto no podían objetar ninguna de mis órdenes.
    
    Mis nalgonas aprendieron a trabajar para mi gratis y entregarme todo dinero entrante sabiendo que yo su Ama dueña y señora era la que recibía y administraba el fruto de su esfuerzo, ellas solo deben llegar, postrarse para besarme los pies y agradecerme la oportunidad que se les da aprendiendo a generar altas cantidades de dinero para mi bienestar.
    
    Cierto día pensé que para aumentar aún más las ganancias y mi tan cómodo estilo de vida hice vibrar a control remoto un collar que anteriormente instale a cada una de mis nalgonas, esta vibración les alertaba avisándoles que su Majestad las requería y pronto llegaban a besarme los pies con humildad infinita para después preguntar en que pueden servirme.
    
    Para no perder el tiempo mis nalgonas con sus obligaciones les ordene que fueran a sus antiguas casas y sin excusa alguna debían regresar con sus respectivas mamás, ellas solo pueden ejecutar órdenes y no preguntar el motivo por lo que mis nalgonas solo me dijeron Sí Alteza estamos a sus pies y de inmediato fueron a sus casas para traerme a sus inútiles mamás, apenas regresaron con las nuevas inútiles les ordene que si deseaban tener una mejor vida a la que ...
    ... actualmente tienen deben servir a mis pies para dedicarse a ser mis esclavas incondicionales, ellas no pudieron negarse al ver la cara de alegría de sus hijas por estar ahí sirviéndome, aunque ellas no sabían que la alegría mostrada por sus hijas era mera farsa y ya se darían cuenta en poco tiempo el porqué.
    
    hice escuchar dos palmadas y al instante apareció a mis pies postrada mi perra más nalgona apodada “NALGOTAS”, inmediatamente de adorarme los pies como ya es costumbre mi esclava preguntó ¿Excelencia en que puede esta humilde esclava a sus pies hacer por usted?
    
    Al instale le ordené NALGOTAS ve por la perra Sofía y avísale que solo tienen cinco minutos para salir con estas nuevas perras y llevarlas para comprar lo necesario y desempeñar desde ya sus nuevos trabajos, deberán comprar escotes pronunciados, minifaldas y no olviden unos buenos tacones llamativos, ya que estas nuevas perras desde hoy serán Putachas.
    
    Nalgotas respondió al instante sí Alteza como usted disponga, dicho esto se retiró sin darme la espalda dándose prisa para regresar con Sofía la madre de Nalgotas que también era una más de mi sequito ya establecido, al momento de retirarse Nalgotas, las mamás de mis nuevas Putachas no podían creer lo que habían escuchado e intentaron dirigirse a su nueva Ama estando aun de pie y atreviéndose a no agachar la mirada “señora creemos no haber entendido nuestras nuevas tareas, ¿acaso usted dijo que seremos “PUTAS”?
    
    Interrumpí abruptamente ordenando mantener ...
«12»