1. El pollón de mi suegro


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Incesto Autor: CalientaMaduros, Fuente: CuentoRelatos

    La aventura que os voy a relatar, fue sin duda la experiencia más atrevida y arriesgada de toda mi vida. Una aventura en casa de mi novio, con mi suegro como principal protagonista.
    
    Mi suegro es un señor de 53 años, muy atractivo. Tiene pelo largo y barba alargada. Para la edad que tiene se conserva bastante bien, va al gimnasio y esta fuerte. Lo que sumado a su altura le hace tener mucha planta. Yo soy una chica de 20 años, mido 1,68, pelo largo, moreno un poco rizado y la piel blanquita. Suelo llevar los labios pintados de rojo.
    
    Hace un par de semanas estaba durmiendo en casa de mi novio. Él ya estaba dormido, sin embargo yo no conseguía dormirme. Como de noche todo está en silencio, escuche que sus padres estaban follando. De pronto, escuche un gemido fuerte de mi suegra y comprendí que habían terminado. En ese momento mi suegro fue al cuarto de baño pero se dejó la puerta abierta, porque me entraba la luz.
    
    A mí me pudo la curiosidad y me acerque a espiarlo. Entonces lo vi desnudo. Y vi el tamaño de su… ejem.
    
    En ese momento, él se giró y me fui enseguida a la habitación con mi novio. Estaba muy asustada pensando que me había visto. Pero como no me dijo nada pensaba que no se habría dado cuenta.
    
    Al día siguiente pase el día entero y no me hicieron ningún comentario. Y ya cuando me iba, fui a darle dos besos de despedida y me dijo:
    
    -No sabías que era más grande que la de mi hijo a que no?
    
    Yo me quede muy roja porque me imaginaba de lo que me hablaba. ...
    ... Aun así le afirme:
    
    -No sé de qué me hablas.
    
    Entonces él me soltó:
    
    -El próximo día que quieras verme la polla ve con cuidado, que igual que te pille yo te podría haber pillado mi mujer o mi hijo.
    
    Yo me puse aún más roja y me fui con la cabeza agachada.
    
    Estuve un tiempo que no me atreví a ir a casa de mi novio. Yo siempre había sido muy abierta y en alguna ocasión había tenido alguna charla de sexo con mi suegro. Pero aquella situación era demasiado vergonzosa para mí.
    
    Pasaron 2 semanas en las que no aparecí por allí para nada. Pero tuve que volver, porque si no mi novio iba a sospechar que algo raro pasaba.
    
    Cuando volví no me atrevía ni a mirar a la cara a mi suegro. Pero al final tuvimos un momento a solas y estuvimos hablando. Empecé con mucha vergüenza, pero conforme fue avanzando la conversación me fui soltando un poco más. La conversación se fue poniendo un poco picante.
    
    Estábamos en el sofá. Mi novio había salido. Y su mujer estaba por arriba haciendo cosas.
    
    Él se atrevió a sacar el tema. Y lo hablamos, pero más destensados, con bromas.
    
    Mi suegro me decía que era una espía y me pinchaba. Yo le decía que era malo por recordármelo, que había sido un accidente.
    
    Pero mi suegro volvió a ponerme rojita cuando me dijo:
    
    -Venga reconoce que querías verme la polla, si no pasa nada.
    
    Pese a la vergüenza que tenía, también he de reconocer que me había puesto bastante calentita. Entonces no tuve más remedio que decirle:
    
    - Reconozco que tenía ...
«123»