1. Armando mi vecino


    Fecha: 13/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    No es que me haya quedado sin relatos, solo acabo de recibir una llamadita de mi Armando y recordábamos de cómo fueron nuestros primeros encuentros; yo tierna, joven, tonta llena de ilusiones y mi amiguito pues supo aprovechar las miles de ocasiones que tuvo y que le di.
    
    Ahí estaba yo sola en casa, Armandito y yo ya habíamos tenido nuestros quereres y nuestros besotes en otras ocasiones en fiestas y sobre todo en mi prepa ya que a él me lo llevaba a las tardeadas o eventos de la prepa, como él ya tenía coche pues era mi pretexto para salir acompañada, tener chofer, llegar más tarde como lo conocían mis papas nos dejaban llegar más tarde y bueno dale sus buenos calentones.
    
    Era un domingo mis papas habían salido a Cuernavaca y yo no quise ir, estaba solita en casa arreglando unas cosas en la cocina como a esos de las 9 am, esta es la imagen: yo a mis tiernos 18 años ya saben en calzones una blusa X así sin bra, solo me había cepillado los dientes y estaba comiendo en la cocina lo que había encontrado para desayunar.
    
    Cuando tocan el timbre:
    
    -quien?
    
    -Hola Ale jejeje soy Armando necesito un favor de Tamara; o del mundo pero ábreme por favor que estoy en calzones...
    
    Le abro la puesta sonriendo diciéndole hey hey hey vas uy rápido vaquero jajajaja
    
    -no seas mensa, salí a sacar la basura la basura y se me cerró la puerta, me hundo brincar a mi casa???
    
    Si seguro que si, lo deje entrar y ahí estaba mi vecinito que tantos calentones nos habíamos dado muchos ...
    ... besotes y bueno era mi oportunidad de volvérmelo a tirar antes de irnos de vacaciones a Playa Pajaritos donde en una salida me invito y ya les contare la súper aventura que nos pasó allá.
    
    Ahí el de pie en solo boxers con sus piernas marcadas fornidas ya que entrenaba soccer delgado todo marcado y guapo, un poco más bajo de estatura que yo pero lo que veía me gustaba y enfrente estaba yo en calzones tipo bikini chiquito blanco y una blusa vieja llena de hoyos que daba más pena porque y casi era transparente y dejaba ver que no traía bra.
    
    Nos quedamos vendo así frente así como diciendo y ahora que, cuando bajo un poco la mirada y su amiguito ya estaba despertando debajo de ese bóxer. Le dije que pasara a la cocina, camino detrás de mi y claro yo me moví un poco más de lo normal de todos modos quien se fijaría en mi completa facha de domingo por la mañana.
    
    Entramos a la cocina y le ofrecí café y de lo que estaba comiendo, le dije hay más cosas en el refri le dije que podía tomar lo que él quisiera, me dijo que lo que quería era brincarse que no quería que mis papas lo vieran así que pena y que pensarían si nos vieran a los dos en calzones.
    
    -no te preocupes no están- y repitiendo en voz alta con mirada sugerente- en serio no quieres nada? Puedes tomar o que quieras...
    
    Sin más ni menos se acercó a mí y me tomo por la cintura, yo me le quede viendo a ver que más hacia, subió sus manos por mi talle y alojo su manos en mis tetas y me las empezó a masajear mientras pegaba su ...
«123»