1. Armando mi vecino


    Fecha: 13/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... suplicaba, se quita de mi y me voltea me pone en cuatro mientras me la vuelve a meter de un jalón yo grito de placer yo gemía de ganas de calentura de la cogidota que yo a mi tierna edad sentía que me estaban dando.
    
    El detrás de mi dándome me sujetaba de la cintura y me nalgueaba primera paf segunda paf ah que rico y yo seguía en lo mío, yo estaba súper editada y ya quería terminar pero que pasaba con el no teníamos condones y en ese tiempo me daba mucho miedo que se vinieran dentro de mi de Chi creo en ese entonces nadie le había permitido terminar dentro de mi.
    
    Así que me quite y le pregunte que como estaba que no terminara en mi que si quería en mi panza o en mi culo pero no dentro de mi incluso le dije que terminara en mi boca te la chupo, digo ya me los había tragado algunas veces pero en ese momento fue mi opción mas viable y la verdad lo primero que se me ocurrió.
    
    Así que me quito se sentó en la cama de frente al espejo y me dijo que me montara que quería ver como ese culito desaparecía su monstruo así que ni tarda ni perezosa me senté en el dándole la espalda, que imagen de verdad, su imagen era por el espejo de cómo me entraba por mi panochita y mis tetas bambolear y por atrás veía como mi cubito desaparecía su tío ah que rico para ese entonces yo brincaba de locura y pasión y sentía mis espasmos ...
    ... dentro de mi como ese corto circuito estaba por crearse, mi piel se me puso chinita se me apresuro la respiración, como apresure las penetraciones y ahhhh ahí estaba yo teniendo mi primer orgasmo en la recamara de mis papas como si fuera mía disfrutando de los gustos y del espejo de mi mama ahhhggg que rico, e ese momento empecé a sentir como se ponía más duro y yo seguía cabalgando que bruta de mi pero alcance a reaccionar y de un brinco me gire me in que y le empecé a dar una gran mamada para que terminara en mi boca, solo sentí como me sujeto de los hombros vi como sus ojitos se pusieron en blanco y empecé a sentir sus churros de leche en mi boca... mmmm solidaria espesura si así quería recibirla, se la limpie completita y mmmm nos quedamos recostados un momento en la cama, así me levante de un brinco salí corriendo con toda la ropa en mi mano, corrió detrás de mí a mi recamara, le dije ok será nuestro niñito de amor cada que pudiera brincarse se podía quedar aquí, mi ventana y su ventana quedaban contiguas y era muy fácil brincarse así que quedamos en dormir muchas veces juntos y sobre todos seguir con esa linda amistad que sabíamos que seguiría, él se llevó mi bikini yo me quede con sus boxers y ahí inicio una vida de sexo pasión desenfreno que ya les conté y seguiré contando.
    
    Besos y espero sus comentarios. 
«123»