1. El bufete del sexo


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más la polla y los huevos.
    
    - Por favor, ponte a cuatro patas sobre la cama mirándome, quiero ver tus tetas en esa posición. –Le pedí-.
    
    Lo hizo. Sus enormes tetas le colgaban cerca de un palmo. Ella levantó una mano de la cama para acariciarse sus tetas sin dejar de mirarme, tuve que sobarme de nuevo la polla. Me acerqué a ella y puse mi polla a la altura de su boca, ella dejó de acariciarse las tetas para cogerla y lamerme el capullo, luego tiró para atrás de la piel y me descapulló. Tenía la polla brillante del líquido preseminal que había segregado. Ella se la metió en la boca y yo empecé a sobarle sus tetas.
    
    - Fóllame ya –me dijo-.
    
    Me puse detrás de ella también de rodillas sobre la cama y empecé a rozar mi polla por su chocho, lo tenía muy mojado. Después se la fui metiendo lentamente, hasta que mis huevos toparon con su coño.
    
    - ¡Aaaaggg, me gusta que me follen en esta posición, acaríciame el clítoris!
    
    Llevé mi mano a su clítoris, era grande y estaba muy salido. La visión de su culo mientras bombeaba dentro de ella me gustaba mucho. Con la otra mano le cogí su coleta y tiré de su cabeza hacia atrás.
    
    - Susana estoy muy cerca de correrme.
    
    - Yo también. Córrete luego sobre mis tetas. ¡Sigue Carlos, sigue follándome, Aaaaggg, me corro, ahora, sigue, sigue! ¡Ven aquí! -Me dijo poniéndose boca arriba en la cama-.
    
    Me puse sobre ella, me cogió la polla y la dirigió a sus tetas, mientras me sobaba los huevos.
    
    - ¡Córrete ahora, córrete ...
    ... vamos!
    
    Comencé a lanzar chorros uno detrás de otro hasta llenarle sus tetas. Luego me tumbé en la cama junto a ella.
    
    - ¡Qué barbaridad Susana, cómo me has puesto de caliente!
    
    - Y tú a mí, hace tiempo que no me corría con tanta intensidad.
    
    Nos quedamos un rato quietos y en silencio, luego le dije:
    
    - Cuéntame más cosas sobre ti.
    
    - No hay gran cosa que contar. Me desarrollé muy pronto como mujer, en mi fiesta de los quince años ya tenía unas hermosas tetas que eran la envidia de mis amigas y la tentación de los chicos, pero que a mí me producían un cierto complejo, que sólo me duró hasta que me di cuenta que mis tetas iban a ser un rasgo destacado de mi personalidad. Desde la pubertad supe que era una mujer pasional, siempre me ha gustado el sexo. Tuve mi primer contacto sexual a los dieciséis años, cuando le hice una paja a un chico, mientras le dejaba que me viera y me sobara las tetas.
    
    Susana hablaba boca arriba con la cabeza sobre dos almohadas y yo la escuchaba mirándola de lado, apoyado sobre un codo. Se veía preciosa, sus tetas desbordaban su cuerpo. Mientras hablaba había empezado a acariciarme la polla, que seguía empalmada.
    
    - Estudié administración de empresas. En la universidad casi todos los chicos y gran parte de los profesores me rondaban seducidos por mis tetas. Los hombres con los que tuve relaciones me pedían siempre que les hiciera una paja cubana. Me aficioné a hacerlas, me gusta sentir una buena polla dura entre mis tetas y el semen caliente cuando el ...
«12...111213...38»