El bufete del sexo
Fecha: 14/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... qué bueno, qué bueno! –Gritó Victoria al correrse-.
- Victoria no deberías cortarte este rabo, es precioso y te da mucho placer. Déjatelo y juega a todo. –Le dijo Mari Carmen-.
- Tiene razón Mari Carmen –apuntilló Susana-.
- Sabéis, es posible que tengáis razón –les contestó Victoria-.
Picamos algo para cenar y nos fuimos temprano a la cama para estar descansados al día siguiente.
Me desperté con la certeza de que me estaban comiendo la polla. Abrí los ojos, Susana y Mari Carmen estaban haciendo un “69” a mi lado. Levanté la cabeza y Victoria, en efecto, me la estaba comiendo.
- Ven aquí, vamos a terminar lo que empezamos ayer. –Le dije-.
Se colocó, el siguió comiéndomela y yo empecé a hacerlo. Le cogí los huevos, los tenía muy gordos y le colgaban bastante. La habitación olía a sexo y los gemidos y suspiros de los cuatro la inundaban. Susana y Mari Carmen debían haber levantado calentitas porque no tardaron nada en correrse.
- Carlos fóllatela, lo está deseando. –Me dijo Mari Carmen-.
- Sí, por favor, déjame que me la meta por el culo. –Me pidió Victoria-.
- Lo que quieras –le contesté-.
Susana se puso detrás de mí y mientras yo le seguía comiendo la polla a Victoria, ella empezó a lamerle el ojete para distenderlo.
- Cuando quieras Victoria –le dijo cuando ya consiguió lo que quería-.
Victoria se dio la vuelta para mirarme y se colocó en cuclillas sobre mi polla, Susana me la agarró mientras Victoria descendía para metérsela en el ...
... culo. Cuando ya la tuve dentro, pensé que en definitiva no variaba demasiado del culo de su tía. Mientras Victoria subía y bajaba empalada, Susana le hacía una paja y le sobaba los huevos. Le cogí las tetas a Victoria, su tacto variaba mucho de las tetas naturales que había sobado en mi vida.
- Carlos, Victoria se va a correr –dijo Susana-.
- ¡Siiiiiiii! –Gritó Victoria empezando a soltar chorros que me llegaron casi hasta la cara-.
- ¡Aaaaagggg, toma, toma, toma…! –Grité yo cuando empecé a correrme en el culo de Victoria-.
Nos aseamos los cuatro entre los dos baños y salimos a la terraza a desayunar. Victoria volvió a ponerse su uniforme, mientras que el resto permanecimos desnudos. Con la diferencia horaria, Susana tuvo que esperar hasta medio día para enviar el correo con el informe.
Por mucho que las viera, no me acostumbraba a las tetas de las dos y estuve todo el tiempo medio empalmado para guasa de ellas. Tomamos unos margaritas y luego nos pusimos unos albornoces para comer. Terminando de comer le sonó el móvil a Susana.
- Es Mario –dijo con la cara cambiada, puso el manos libres y aceptó la llamada-.
- Hola Mario.
- Hola Susana, te llamo para decirte que eres una hija de perra. Me acaba de llamar el director general para despedirme.
- No Mario, el que es un hijo de puta eres tú y ahora eres un hijo de puta parado. ¡Jódete!
Colgó y se quedó quieta y callada, hasta que gritó:
- ¡Bieeen, le hemos ganado a ese hijo de puta!
Volvió a ...