1. El bufete del sexo


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rojos de tacón de más de diez centímetros. Por fin se despidió de con quién estuviera hablando, colgó y se volvió hacia nosotros. ¡Carajo qué tetas! No pude evitar quedarme mirando semejante delantera. Llevaba la camisa muy cerrada, pero el volumen de sus tetas luchaba contra la tela de la camisa y contra sus botones. Tenía todavía más tetas que Mari Carmen. Me recordó a las actrices pechugonas de los años sesenta y setenta, Sofía Loren, Raquel Wells, Anita Ekberg y otras así, pero creo que con más tetas todavía.
    
    - Perdóneme pero tenía que atender la llamada. Soy Susana, responsable en España de RESMEX. –Dijo extendiendo el brazo para darnos la mano-.
    
    - Encantado soy Carlos, socio del bufete. No tengo nada que perdonar. Por favor, siéntese.
    
    Tenía el pelo negro, no castaño oscuro sino negro, largo, cogido en una coleta muy tirante, los ojos también negros y grandes, la piel morena, una bonita nariz y una boca grande de labios carnosos pintados de rojo. Era una mujer muy atractiva y lo sabía.
    
    - Si le parece empezamos, pues antes de las dos tengo que coger el avión a Madrid, para emprender el regreso a México. –Dijo Mario-.
    
    - Por supuesto –le contesté-.
    
    - Imagino que ya le han informado de nuestra voluntad y de nuestras necesidades.
    
    - Sí, pero por favor, díganmelas ustedes directamente.
    
    - Adelante Susana –le dijo Mario-.
    
    - Nuestra empresa, la mayor cadena de restaurantes de calidad de México, quiere implantarse en España. Entre las ciudades que hemos ...
    ... elegido están Sevilla, Málaga-Marbella y Bahía de Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María y el propio Cádiz. Nuestra idea es abrir tres restaurantes en Sevilla… -mientras hablaba yo le miraba disimuladamente las tetas, que me tenían subyugado- dos en Málaga y uno en Marbella y uno en cada una de las ciudades que le he dicho en la Bahía de Cádiz.
    
    - Sabía las ciudades, pero creía que era sólo uno en cada una de ellas.
    
    - No, queremos montar una red de restaurantes, como hemos hecho ya en otros países.
    
    ¡Qué pedazo de mujer! Pensé mientras ella seguía explicándose.
    
    - Entonces nosotros nos encargaríamos de nueve restaurantes en total. –Le dije-.
    
    - Así es.
    
    - Perdone que les haga dos preguntas. Normalmente en estos procesos de expansión o la empresa contrata a su personal para que los gestione o se lo contrata a una consultora de forma centralizada.
    
    - En efecto, pero nuestra empresa no quiere cargarse con personal propio para la expansión del que después tendría que prescindir y no queremos contratar a una sola consultoría y poner todos los huevos en la misma cesta. –Me contestó Susana-. ¿Y la otra pregunta?
    
    - ¿Por qué escogen un bufete pequeño?
    
    - En general, no queremos trabajar con bufetes grandes, llevan demasiadas cosas y no recibimos el servicio que necesitamos. En particular a ustedes porque nos han sido recomendados. ¿Satisfecho?
    
    - Una última pregunta, ¿por qué no quieren a mujeres como interlocutoras?
    
    - Eso ya es una decisión mía no de RESMEX. Soy ...
«12...789...38»