1. Continuación del segundo encuentro con mi milf


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Solo instintos, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de haberme corrido en su boca por la tremenda mamada que me dio, parte de mi leche quedó colgando entre sus labios y mi pene, ella siguió chupando y pasando su lengua por toda mi carne como si fuera un helado, disfrutaba de mi sabor y su mirada caliente se clavaba directamente en mis ojos mientras ella continuaba con su juego.
    
    (La escena era tan caliente que su solo recuerdo me deja como fierro y me viene la imagen de todas las veces que folle esa boca y tuve el privilegio de correrme en su cara).
    
    De a poco fui perdiendo mi erección, pero no mis ganas de seguir disfrutando de su cuerpo.
    
    La levanto de la cama y la llevo desnuda directo a la ducha, apoyo sus manos contra el muro y me coloco detrás de ella presionando mi pene contra sus nalgas para que sienta nuevamente crecer mi erección junto con el deseo incontrolable de estar dentro de ella nuevamente, de probar y follar esa colita.
    
    Sometida contra la muralla comienzo a jugar con el lóbulo de su oreja, lo chupo y muerdo provocando sus gemidos, ella daba vuelta su cara y su miraba me pedía que vaya por más, se entregaba completamente a lo que le haría. Recorro todo su cuello con mis labios y empiezo mi descenso por su espalda besando cada centímetro de ella, mientras uso mis manos para masajes y jugar con sus tetas.
    
    Al llegar a la altura de sus nalgas, comienzo acariciarlas con mis manos mientras las beso, entierro mi cara justo al medio de ellas y comienzo a jugar con mi lengua en su ano, la sensación de ...
    ... placer y excitación para ambos era increíble, "ya métemela" me decía mientras gemía de placer y yo me deleitaba con su agitada respiración.
    
    Continúo jugando en la entrada de su ano para luego recorrer desde ahí a su vagina depilada, lamo y chupo cada centímetro de ella y disfruto de sus jugos mientras el agua que cae recorre el resto de su cuerpo.
    
    En cuclillas detrás de ella pongo mi mano derecha en la entrada de su zorrita y sin problemas le introduzco mis dedos índice y medio para masturbarla mientras mi dedo gordo entra lentamente por su ano. Empiezo a meter y sacar estos 3 dedos de dentro de ella, primero lentamente para que se acostumbre y de a poco voy aumentando el ritmo y movimiento en su interior mientras como podía chupaba su zorrita que a esta altura abundaba de su humedad.
    
    Poco tiempo estuve en esa posición cuando la sentí tiritar entera producto del orgasmo que le había provocado. No le di tiempo de recuperarse y me la lleve directo a la cama, "ponte en 4" le dije y ella obedeció sin chistar. Me puse frente a su rostro y pasaba mi pene por toda su cara, ella intentó tocarlo con sus manos pero no se lo permití, "solo puedes usar tu boca" le dije a lo que ella respondió abriendo bien grande sus labios para que los utilizará a todo mi placer. La tomo del pelo y hago una cola de caballo para controlar el ritmo de su mamada, sus labios recorrían todo mi pene, lo sacaba de su boca y le ponía las bolas en la cara y ella se regocijaba chupándolas.
    
    Sin soltar ...
«12»