Continuación del segundo encuentro con mi milf
Fecha: 14/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Solo instintos, Fuente: CuentoRelatos
... su cabello me coloco detrás de ella, que levanta su cola y me ofrece todo su cuerpo para que hiciera con él lo que me plazca. Comienzo a jugar con mi pene en la entrada de su colita haciendo círculos a su alrededor y le pregunto qué es lo que quiere, necesitaba escuchar que quería ser follada por el culo por mi, quería escucharla decir que la partiera con mi pene y así lo hizo "quiero que me partas el culo" "soy tuya" me decía, "así" le respondí mientras introducía lentamente la punta del pene en su interior, "fuerte, más fuerte".
Cuando escuché aquellas palabras jale fuertemente su cabello hacia mi mientras introduje el resto de mi pene en su ano, podría sentir lo estrecho que era y como la fuerza de mis impactos se abría camino al interior de ella. Por su movimiento pude notar que sintió un poco de dolor al comienzo, el que lentamente a punta de culeadas fue convirtiéndose en placer. Le follaba el culo a mi antojo y disfrutaba cada segundo de ese inolvidable momento, con cada embestida ella se retorcía de placer y sentía como su interior apretaba mi miembro. Solté ...
... su cabello pero mantenía la fuerza en mis embestidas, con la mano que me quedo libre le daba fuertes nalgadas y ella se retorcía de placer con cada una de ellas, poco tiempo pasó hasta llegar al momento del clímax, me salgo de su cola y le ordenó que se arrodilla y abra la boca, lo que hace gustosa de placer, y comienzo a follarle la boca, estaba tan caliente que bastaron un par de embestidas para tirarle toda mi leche en su cara, boca y tetas.
Todo lo que callo fuera de su boquita, fue recogido por mi pene mientras lo pasaba por su carita y esparcía los restos de mi leche. Lo pasé por sus tetas y luego le puse el pene en la boca para que lo dejara limpio. Como siempre, ella chupo hasta no dejar ninguna gota fuera.
Nos tendimos en la cama, nos tomamos un trago y seguimos conversando Hasta que dio la hora de irse del motel.
Luego de este encuentro nos juntamos otro par de veces más en su departamento, aprovechamos cuando su hija alojaba fuera de casa, si les interesa la historia, con gusto puedo contarles esta y otras aventuras que he tenido la suerte de vivir.