1. Diario de una sumisa


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Otra vez lo he vuelto a hacer, no me enorgullezco por ello pero se que es la única vía y la más directa para afrontar los problemas de frente. Recuerdo la primera vez que tomé una decisión asi de drástica, chocaba directamente con mis creencias y mis prejuicios, mi etica y mi educación; a una no le enseñan de pequeña sus padres que quizás en la vida adulta nos vamos a dejar nuestra dignidad en hacer cosas que ni nos planteábamos, pero asi es la vida, los caminos que tomamos nos enseñan a madurar por las bravas.
    
    Fue una decisión laboral rápida, no habia apenas tiempo para pensar, descolgué el auricular y una voz muy femenina al otro lado de la linea me reafirmaba el gran potencial que veia en mi , tenia un don, una voz sensual y seductora, capaz de dejar espacio a la imaginación para que cualquier hombre se deleitara con mis aventajadas armas de mujer en una línea erótica.
    
    Antes de darme cuenta estaba sentada en un despacho frente a una mujer muy sensual que ofrecia sus servicios a un cliente a través del teléfono, por aquel entonces no existian todavia las múltiples opciones en las redes para disfrutar del sexo, y eso hacia que la imaginación y una voz sensual fueran los unicos recursos para dejar a un hombre completamente extasiado y satisfecho en esos momentos.
    
    Me pareció algo muy fácil, viéndola a ella alli sentada y normalizando la situación.
    
    Decidí empezar enseguida, mi cuerpo, sentado en aquella silla se sentia tenso, podia notar un escalofrio que ...
    ... recorria toda mi espalda, sentia mi boca áspera y seca por la ansiedad de la antelación al momento de la gran prueba, contestar una llamada en presencia de aquella mujer, las consignas fueron sencillas, toma nota del nombre, sigue el procedimiento que te he enseñado, y déjate llevar.
    
    A medida que aprendia, y ganaba experiencia conseguia más adeptos, más fans que se deleitaban con mi voz y mis historias, una aprende a captar en pocos segundos qué es lo que el cliente desea, cuáles son sus morbos y sus placeres más secretos e inconfesables, el anonimato les permitia dejarse llevar y en cuestión de minutos, conseguia de ellos lo que deseaba, su más preciado regalo.
    
    Fue una etapa para mi que me salvó por un tiempo de ciertas carencias económicas, con el tiempo me lo monté en mi casa por mi cuenta, tenia seguidores muy leales.
    
    Aprendí mucho más de los hombres y de sus identidades ocultas en aquella habitación de mi casa que en la vida real por aquel entonces. Todo lo que no se atrevian a hacer, decir o susurrar a sus mujeres, novias, amantes, amigas, me lo decian a mi. Incluso llegué a tener algún amigo especial pero claro está, luego se casó con su novia de siempre, Aun recuerdo su voz, es curioso como aprendes a desarrollar un sexto sentido escuchando voces, el oido aprende a captar tantas sutilezas y tantos matices..
    
    Han pasado muchos años de aquella época, se que es algo que me marcó y que seguramente ha dirigido mis pasos , aumnque creo que es algo innato en mi, en mi ...
«12»