1. Diario de una sumisa


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... naturaleza el acabar reencontrandome de alguna manera con el sexo como un medio para retomar caminos en mi vida.
    
    Con los años, me volvi a encontrar como no, con otras situaciones que marcarian de nuevo el contacto con el sexo, entre ellas el conocer aplicaciones para ligar, por ejemplo, que me han llevado a conocer personas importantes y que han condicionado algunas de mis decisiones, entre ellas el entrar en una página de videos porno y atreverme a subir videos mios y a contactar con esa parte de mi desconocida a la que le debo mucho a dia de hoy.
    
    Hoy me encuentro de nuevo con una decisión notable y crucial que me lleva a seguir de nuevo un camino a través del sexo para afrontar parte de mis problemas.
    
    A estas alturas nada me espanta mucho ya aunque si es cierto que a ninguna hermana o hija le gusta tener que dar explicaciones.
    
    Por el resto, me es indiferente, con casi cincuenta años me veo mucho más sexy que a mis veinte y tengo un cuerpo y unos atributos que no son comparables obvio con una modelo jóven, pero soy consciente de mis recursos y pienso explotarlos porque hay momentos en la vida en que has de dejar de lado ciertas resistencias y no te queda más remedio por amor a los tuyos que buscar lo que sea para ayudarlos.
    
    Voy a volver a adentrarme de nuevo en el camino del sexo, no directo pero si utilizando contenidos a través esta vez de las redes de una forma mas actual.
    
    No cuento con la ventaja de solo ser escuchada, esta vez me he de dejar ver que es más difícil porque el sentido de la vista no deja margen a la imaginación,
    
    La imaginación, ese recurso tan vital para mi en la seducción..
    
    Me enfrento de nuevo al contacto directo con los hombres siendo un objeto de deseo para ellos, espero que funcione y sepa captar la atención como supe hacer en el teléfono, en cuanto empiece podré escribir un nuevo capítulo de mis aventuras sexuales y con el exhibiccionismo, que es algo que me encanta, ser deseada.
«12»