1. El Esclavo


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Maximus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... loco.
    Cuando dejó de chuparle el culo se chupó un dedo y empezó a introducirlo lentamente en el culo de Koutávi. Se veía que el dedo entraba con dificultad y de vez en cuando su hermanito hacía ruidos de incomodidad. 
    -¡Ooouh, no! Dijo el menor y volteó a ver hacía atrás con una mirada de enojo hacía su hermano.
    El mayor le dijo algo en su idioma, se notaba molesto. El menor refunfuño se empinó más y el mayor se dejó ir otra vez a lamerle el culito cerrado. La vergita del hermano menor estaba apagada y colgaba entre sus piernas. La verga del mayor estaba parada y apuntando al techo.
    Skýlos se separó un poco del culo de Koutávi y se le quedó viendo el agujerito. El mayor se puso rojo de toda la cara por la vista que tenía enfrente y su verga dio tres brincos de excitación. Aunque no quisiera Skýlos estaba en la edad de las hormonas a tope, y ese juego lo estaba excitando muchísimo a pesar de que no quería. 
    Skýlos le dijo otra cosa a su hermano en su idioma, se puso de pie y empezó a jalarse la verga. Yo veía como de la cabecita caían hilos de pre. El menor se levantó un poco para tener mejor equilibrio y se abrió las nalgas con ambas manos, dejando abierto el paso a su hermano mayor.
    Skýlos apuntó su verga en la entrada, y empezó a hacer presión lentamente en el huequito rosado. Skýlos apretaba sus nalgotas de vez en cuando para darse impulso y tratar de entrar. Koutávi apretaba los dientes con fuerza porque la entrada del palo de carne por su ano virgen y muy joven le ...
    ... dolía.
    Koutávi soltó un gritito y soltó sus nalgas, luego se despegó de su hermano mayor que yo creo ya había podido abrir levemente la entrada al menos unos centímetros. La verga del mayor no había entrado más que un par de centímetros, pero cuando su verga se despegó de los cachetes del muchacho pude ver un hilo de presemen que unía la verga de Skýlos con el culo de Koutávi. El hilo se destruyó cuando Skýlos bajó nuevamente y volvió a abrir las nalgitas de su hermano. Luego volvió a lanzar sus labios y su lengua al agujero que había intentado penetrar. 
    Ver como probablemente estaba probando el sabor de su propio presemen en el culo de su hermano menor me excitó mucho.
    Fui con él y lo sujeté de los cabellos.
    -Si vas a hacerle un favor a tu hermano, hazlo bien.
    Luego empujé su cara al culo de Koutávi con la intención de casi asfixiarlo con los cachetotes. Koutávi soltó un grito de claro placer, incluso abrió nuevamente sus nalgas con sus manos para que su hermano continuara su trabajo anal. 
    En ese momento Skýlos gritó algo en su idioma y me dio un golpe en el estómago con el puño. Me sofocó. Él y Koutávi emprendieron la carrera tratando de escapar. Pero en la habitación habían varios guardias y esclavos cuidando la situación, y obviamente los detuvieron al momento.
    -Te di una oportunidad y la desechaste! 
    Le grité al esclavo más grande de los dos. Él volvía a mirarme con rabia. El más chico tenía también esa mirada de matador, firme y de machito. Ambos necesitaban ...