1. El Espía


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupaba y las lamidas de mi madre sobre Nadia.
    
    Rápidamente Juancho se pone detrás de mi madre y Maruchi le abre las piernas a Nadia. Simultáneamente los dos penetran sus respectivas presas de un solo golpe. Escuche un MMMMMMMMM que decía largo sobre el estado de calentamiento (entre otro) en que estaban. Segundos después veía como Sally se sentaba sobre el miembro de mi padre. En minutos el 69 fue separado para estar cada pareja con un macho.
    
    Mi madre recibía como perrita , Sally en amazona que cabalgaba sobre un caballo caliente, mientras que Nadia no paraba de gemir. Fue Nadia y Maruchi que terminaron primero (después de un cierto tiempo), luego fueron seguidos por los otros. Se veía que Nadia no podía más. En eso escucho a Juancho decir "ven ella es nada más de un polvo". En ese momento Sally y mi madre le dicen "pero nosotras no".
    
    Los tres hombres se miraron y mi padre dice "ustedes se pueden ocupar de tres", ellas respondieron de una sola voz "claro que sí", mientras que se arrodillaban para ocuparse de los penes de los señores. Veía cómo mi madre se besaba con Sally y cómo chupaba con ganas. Mientras que las damas chupaban, Juancho se posiciona detrás de mi madre, le levanta las nalgas y se la comienza a meter, tranquilamente en eso ellos dos se quedan solos mientras que Sally se sienta sobre Maruchi mientras que se basaban. Maruchi le lamía los senos a Sally mientras que se la metía.
    
    Mi madre mientras que se la metían chupaba a mi padre. En eso mi padre ...
    ... sale de la boca calurosa de mi madre y se dirige hacia Sally. Juancho sale de detrás de mi madre para comenzar a lamerle su trasero. Veía como mi madre levantaba más aún las nalgas hacia el cielo oscuro de la noche. Mi padre se se posiciona delante detrás de Sally y le comienza a meter un dedo y decía "está calentísima"y le saca el dedo para cambiarlo por la barra de fierro. Sally paró de moverse un momento y esperó que toda la carne de mi padre le haya entrado para comenzar a moverse.
    
    En eso Juancho posiciona su pene delante del ano de mi madre y se lo comienza a meter, suavemente pero de todo un solo golpe. Lo único que se escuchaba eran jadeos entre ellos. Lo que podía ver era la cara de mi madre y podía notar el gozo que estaba recibiendo.
    
    Sally explotó en primero y quedó rendida un momento mientras que los hombres fueron a ver cómo estaba mi madre y Juancho. Juancho se había vaciado en mi madre pero ella yo había acabado, entonces Maruchi y luego mi padre comenzaron a metérsela en el culo. Yo veía que ella con las nalgas al aire y recibiendo bastante pene estaba en el ultimo cielo, gozaba de lujuria, era lo mejor para ella.
    
    Después de haber jugado entre ellos, decidieron descansar un momento antes de ir a la casa. Yo me fui y en esa lucha sexual me había venido 3 veces sin tocarme. Fue algo impresionante. Mismo si no había visto mucho (ya que era de noche), los gemidos y los ruidos me pusieron a mas de mil.
    
    Al día siguiente todos tomaron desayuno a la misma hora ...