1. le confieso todo a mi marido


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SONIA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encanto, fue mágico y sublime. me quite la blusa y me quede en puro bra, Mario se volvió loco chupando y pellizcando mis pezones, poco a poco me fue quitando la falda pero no quería quitarme el liguero ni las medias, yo seguía en zapatillas y Mario ya estaba iniciando la segunda faena.
    
    Mario y yo tuvimos sexo por horas, fue inaudito ver como un chamaco de 23 años tenia la furia y la pila de un potro salvaje, en algún intermedio fui al baño y de paso revise mi móvil y vi que me marido me había mandado un mensaje de texto: 
    “Cielo, una disculpa, pero ha surgido algo en la empresa, cambio de planes, viajamos mañana por la mañana, perdóname, te lo compensare”.
    
    Cuando leí ese mensaje no sentí enojo, ni tristeza ni decepción ni nada, yo estaba tan feliz y divertida que nada me podía hacer enojar en ese momento, solo le conteste un “ok” y me apresure a salir en cueros delante de mi potro.
    
    Aproximadamente a las 5 de la tarde tuve control sobre de mi misma y comencé la despedida, me costo trabajo salir de la habitación, pero al final gano mi determinación, temperamento y miedo a ser descubierta lo que me saco de ahí.
    
    Como pude me acomode la ropa y corregí mi maquillaje, trate de darme orden el cabello, cuando salí de ahí me sentía como si estuviera borracha, aturdida, satisfecha, feliz, traviesa, aun excitada, culpable y al final PLENA.
    
    Fui a mi oficina por mis llaves, recogí mi bolso y apague las luces, me disponía a descansar después de tantas emociones una se ...
    ... sentía agotada, cuando estoy cerrando la puerta de mi oficina se escucha la voz de mi jefe, no sabia que el estuviera en el campus, me sorprendió y di un brinco, el se disculpo con una sonrisa y muy amablemente me trato de sacar la platica, yo correspondí la sonrisa y pude ver como mi jefe también me devoro con la mirada, inmediatamente me dio curiosidad saber si a el también se le había parado la verga solo de verme, m jefe tenia mas respeto y trataba de alejar su mirada de mis nalgas o de mis tetas, fue un momento nada mas, un instante donde me volví a transformar en esa zorra voraz.
    
    Mientras mi jefe me hacia platica sobre el pesado siclo escolar y de paso me analizaba  con la mirada todo mi cuerpo, yo lo interrumpo y con la sonrisa de felicidad, tranquilidad y consentimiento digo en tono de juego, “le invitaría un tequila, pero se dice que por ahí anda el director”  jajaja risas de ambos y el jefe contesta, me gusta la idea, solo si prometes no decirle nada al director, jajajaja mas risas bobas y lo jalo de la camisa, lo beso con fuerza, el me toma de las nalgas a toda prisa, como puedo abro de nuevo mi oficina y arrastro a mi nueva presa, una vez dentro me recuesta sobre mi escritorio y me comienza a dedear y lamer mi vagina, el me lamia con mucha efusividad, lo chistoso es que no se imaginaba que uno de sus estudiantes se acababa de venir dentro mío, yo estaba absorta y feliz de recibir una nueva estimulación oral,  después de un orgasmo volví a hacer la actuación de la ...
«12...567...11»