1. le confieso todo a mi marido


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SONIA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... maestra decente y que se hace la difícil, mi jefe ya estaba mas que caliente, ya no me podría dejar escapar, entonces fue cuando negocie con el la discreción absoluta y un mejor horario en el siguiente ciclo escolar, mi jefe estaba dispuesto a dar la vida si fuera necesario, el necesitaba complacerse de mi, entonces lo deje acariciarme y tocarme como se le diera en gana, me chupo las tetas muy salvajemente y me decía cosas cerdas al oído, estábamos en ese manoseo perverso cuando me jaloneo y me obligo a hincarme y darle una mamada, para mi no fue ningún esfuerzo, pero en la mente de mi jefe sucedió como un gran logro, como algo en el que le di el triunfo, vi su cara de éxito y satisfacción, no duro mucho y lo deje eyacular en mi boca, a decir verdad, mi jefe se vino solo una decima parte de lo que se vino Mario en su primera intervención, pero sin duda mi jefe le gano a Mario en demostrar su deseo carnal. 
    
    Yo me incorpore, limpie mis labios y acomode mi ropa, esperaba que mi jefe me rogara por mas tiempo, pero mi jefe esta rendido, se notaba que no tenia la edad ni la vitalidad de Mario, yo aun le di unos recordatorios de los compromisos adquiridos y unas amenazas por si decide andar de bocón por la escuela, el sepa que yo desmentiré y contra atacare, la gente me creerá a mi y el quedara como acosador, en fin, le di un recordatorio rápido y quedamos como amigos, me despedí con un besin y conduje mi auto hasta casa.
    
    Una vez a salvo y en calma ya en mi casita, recordé ...
    ... que la ultima vez que supe de mi marido fue a medio día y el estaba en estrés, por un momento me sentí egoísta y luego pensé, “bueno, sabré compensárselo”. Le mande un mensaje de esposa preocupada y comprensiva, le mande mi apoyo en su problema y le mande tranquilizantes para que no se presione y salga avante a las dificultades. Después me di un baño, la verdad me dio flojera doblar y esconder mi outfeet de puta, lo único para lo que me dio la poca energía restante fue para echar la falda, la blusa, mi tanga, medias y zapatos en una bolsa de plastico y refundirla en el fondo del armario; después me puse mi pijama calientita y dormí como un bebe; apenas y sentí cuando Manu llego a casa, el llego deshaciéndose en disculpas, pero yo estaba muy tranquila, no discutí ni exigí, preferí darle un abrazo y seguir dormida.
    
    Al día siguiente viajamos a casa de mis padres, ya no hubo parada en el hotel Ritz y yo me quede ahí descansando en la costa durante 10 días, mientras tanto Manu volvió a la ciudad a trabajar y el plan era que volvería por mi cuando se desocupara. Durante estos días yo viví con mi secreto, no le había contado nada y me sentía fatal, presentía que en cualquier momento Manu descubriría mis infidelidades y me divorciaría por desleal, zorra e infiel. era una lapida pesada y extenuante que no me dejaba vivir en paz. 
    
    Faltando 3 noches para que Manu regresara por mi, en una de las conversaciones nocturnas previas a dormir, Manu me propone o me pide o me insinúa que lo ...
«12...678...11»