Charo y Raquel, mis profesoras del instituto
Fecha: 01/07/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... joder!! joder!!
Se levantó y se dió la vuelta subiéndose de nuevo sobre mí, pero al revés, se tragó literalmente mí polla, y me dejó con la visión de ese coño rezumando mí leche y con los labios bien abiertos. Se tragaba mí polla hasta clavarme los dientes en la base, le daban arcadas, pero más adentro se la metía, estaba descontrolada. Agachó su cuerpo hasta que mí cara se metió entre sus muslos. Me llenó toda la cara con el caldo que salía de ese coño. Refregaba con fuerza su coño por mí cara, me gustaba, nunca hubiera imaginado que a esa mujer le gustara el sexo de esa manera.
.-Vamos Pablo mete tu lengua en mí puto coño!! fóllame el coño con tu lengua!! agarra fuerte mí culo!! Quiero sentir tu lengua!! Dame lengua en el culo!! Fóllate mí culo!! Fóllatelo!!
Se había abierto las nalgas con las dos manos sin dejar de mamar mí polla, se la metía hasta la base, le daban arcadas, pero le daba igual, tenía las nalgas bien abiertas, con fuerza, veía el agujero de su trasero, era grande, estriado, oscuro, tiraba tanto con las manos que ese agujero se abría. Ventoseo, a ella no le importó, y a mí tampoco, es más me excito sentir como se tiraba un pedo en toda regla. Aplasté sus riñones para llegar más fácil a su culo y sin importarme hundí mí lengua en ese agujero. El sabor era amargo, olía un poco a mierda, pero me ponía como una moto, ella lo notaba, debía sentir mí polla más dura, la chupaba con más ganas, la tenía toda llena de saliva, sus babas me corrían por el ...
... culo, y estaba llenando la cama, ya no hacía falta que ella se abriera las nalgas, ya lo hacía yo, las apretaba con fuerza y hundía casi medía lengua en el agujero caliente de su culo. Dejó de chupar mí polla, estaba arqueada sobre mí, había levantado el tronco, se sostenía con las manos en la cama, pero su culo seguía en mí boca, de pronto sentí como hacía fuerza. y sentí como ventoseaba con mí lengua metida en su culo, era una guarra, nunca me hubiera imaginado algo así de esa mujer, fue un pedo largo, tanto que tuve que dejar de mamar ese agujero, no era un pedo oloroso, pero sí sonoro, no se me ocurrió otra cosa que meter dos de mis dedos a la fuerza en ese agujero, entraron sin dificultad, la sentí gemir, y vi como su coño palpitaba literalmente, se abría y cerraba, se estaba corriendo otra vez, dejó escapar un gemido gutural, largo, el orgasmo era largo, temblaba encima de mí cuerpo, y de su coño salieron un par de pequeños chorritos de líquido transparente que impactaron en mí boca, los relamí con la lengua y seguí moviendo mis dedos en el culo de la seño.
Se acababa de correr, pero no me pedía que parara, mí polla seguía dura, y mis dedos entraban y salían de ese culo sin contemplación, le gustaba, seguía gimiendo quedamente, y me dejaba hacer, ya no hablaba. solo dejaba salir pequeños gemidos de su garganta. Saqué mis dedos de su culo, lo volví a chupar, metí mí lengua abriendo bien sus nalgas, escupí en él. Y le dije que quería follármelo.
Me dejó salir de debajo ...