Charo y Raquel, mis profesoras del instituto
Fecha: 01/07/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gordo culo, pero cuando se hubo movido un poco para acoplarse, se abrió las nalgas con las manos y mí boca quedó en contacto con el agujero de su culazo. Saqué la lengua y se hundió en ese agujero, Charo rió.
.-Bota cabrona!! bota sobre su polla!! Que te entre hasta los huevos. Joder!! este niño es un demonio!!
La sentí hacer fuerza y se tiró un pedo directamente con mí lengua metida en su culo. Casi no podía respirar. Sus nalgas me aplastaban la cara. Sentía como Raquel se movía encima mío. Y como cada vez lo hacía más rápido y más fuerte. Se dejaba caer con fuerza. las escuchaba reír a las dos, pero no podía ver a Raquel, tenía el culo de Charo sobre mí cara.
De pronto las dos se levantaron y se cambiaron de sitio. Pero Charo se la metió de una sola vez por el culo.
.-Fóllame el culo cabrón!!fóllame el culo cabrón!!
Raquel se había colocado de la misma manera, pero parecía que no se atrevía a sentarse sobre mí cara.
.-Abre la boca te voy a mear encima!!
Abrí la boca y vi como Raquel dejaba escapar un pequeño chorrito de pipí. Cayó en mí boca. la soboreé y luego lo escupí, volvió a soltar otro. Raquel reía.
.-Tu eres más guarra que yo, puta!!
Se abrió las nalgas y colocó el agujero de su culo sobre mí boca y se tiró un sonoro pedo. La aparté y tiré de Charo para que me dejara salir, tiré de Raquel y la hice tenderse ...
... boca abajo, busqué la entrada de su culo y se la metí hasta los huevos.
.-Hija de puta!! eres una guarra!! cabrona!! ahora te voy a follar el culo hasta que me corra!!
Comencé a darle fuerte, con mis manos en sus riñones impedía que se moviera, aunque ella no tenía la más mínima intención de hacerlo. Le dí tan fuerte que en apenas unos minutos sentí como me vaciaba en el culo de Raquel, fue una corrida bestial. Ella la recibía con la boca abierta y dejando escapar un gemido gutural de aprobación. Nada más correrme y sacársela del culo Charo se vino a chuparme el pito. Me tendí en mí cama y Charo se tendió a mí lado y Raquel hizo lo mismo al otro lado, tenía a las dos profesoras acostadas cada una a un lado con sus tetas apoyadas en mí pecho, y con sus cabezas descansando en mis hombros, sus piernas encima de las mías, y las dos resoplando y jadeando, y con cada una agarrando y tocándome la polla y los huevos. En ese momento sentí la voz de Charo.
.-Pablo!! Pablo!! Despierta!! Despierta!! Te has quedado dormido en el tren!! Ya hemos llegado a Granada!! Tenemos que ir al hotel!! Sácate la camiseta del pantalón y tápate la mancha que tienes que se te nota mucho!!
Su voz me sonó melosa, con una leve sonrisa en los labios, miraba el bulto y la mancha que se habían formado junto al bolsillo izquierdo, me removió el pelo y me guiño un ojo.