1. Padre e Hija - Incesto Muy Dentro De Mi


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: chicahot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... película entró a una escena sexual muy caliente, rápidamente noté la incomodidad de mi padre, y trató de estirarse para alcanzar el control remoto que estaba en la mesita frente a nosotros, entonces; levanté mi pie desnudo y boté el control para que mi padre no lo alcanzará, mi padre entendió de inmediato que yo quería ver la escena de sexo explícito que contenía la película y entonces noté su respiración muy agitada. La escena duro unos 40 segundos, pero estoy segura que mi padre lo sintió eterno.
    
    Mis piernas se volvieron a juntar pues mi excitación se estaba saliendo de control, y cuando llegue a topé, tuve la sensación de mis tetas muy llenas, y cuando traté de levantarme para ir al baño y atenderme, sentí mis tetas rebalsarse sobre el cuerpo de mi padre, mojando su camisa de forma deliberada. De inmediato le pedí perdón muy apenada, pero mi padre sin responder, clavó sus ojos en mi blusa, que debido a lo mojado por mí leche, se había transparentando y prácticamente había desnudado mis tetas; rápidamente desenlacé mis piernas y las separé por pura inercia, mientras veía el bulto de mi padre debajo de la sábana, y por más que me traté de controlar, la excitación se apoderó de mí cuerpo y de mi cordura, mi padre se acercó, yo me levanté la blusa y apreté mis tetas para lanzar mi leche sobre el rostro de mi padre; quien no perdió tiempo y abrió su boca para saborear la leche materna qué fabricaba su hija. 
    
    Rápidamente me abalance sobre mi padre quien permanecía ...
    ... inmóvil, y recibió mis tetas con su boca, succionando mi leche, como un bebé siendo amamantado. Mi vulva estaba muy mojada, y sentía una gran presión en mi sexo, y se acrecentaba en cada lamida que mi padre le daba a mis pezones, me quité la blusa y mientras a mi padre se le derramaba mi leche por la comisura de su boca, separé mi cuerpo para volver a besar a mi progenitor, sintiendo el sabor de mi manjar en su boca, mientras nuestras lenguas se juntaban, al mismo tiempo que mi mano frotaba su pene libremente por debajo de la sábana.
    
    Recuerdo que mientras las bocas de Padre e hija se fundían en un delicioso beso lleno de morbo, tome la fuerza necesaria para separarme de la boca de Max, mi padre; y mientras me separaba, un hilo espeso de baba se estiraba, sin permitir nuestra separación en su totalidad, nos vimos a los ojos con nuestros rostros transformados en lujuria; mi padre llevó su mano a mi sexo, y frotó su mano sobre mi piyama, un tanto inseguro; de inmediato me paré sin quitar mi mirada de la suya, recabe suficiente saliva en mi boca, y la dejé caer en caída libre sobre mis tetas, desparramándose en mi abdomen, mis pies desnudos, y el suelo. Acto seguido, coloque mis pulgares en la orilla del pantalón de pijama, y con un sensual baile bajé mi pantalón hasta el suelo, dejando mi cuerpo a flor de piel, como una hembra impúdica llena de libido; tome la mano de mi padre con mi mano, y se la puse sobre mi vulva, y se deslizó fácil, debido a que ya estaba muy mojada.  Confieso ...
«1234...»