1. Relatos eroticos Esposos complices cap 17


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lovque decidas te apoyaré.
    
    
    En la siguiente semana lo senti nuevamente moverse bien pegado en mi culo, y sin daber que hacer esa noche hablé con mi esposo para que me ayude a tomar una decisión de como podría ayudar aveste jovencito que al verlo así me partía el alma.
    
    Mi esposo me dio a elegir o lo largas y de seguro no te vuelve a molestar o lo ayudas buscándole una mujer o tú te sacrificas para vaciarle la leche que tiene en los huevos.
    
    Elegí la segunda opción, diciendole a mi esposo que solo lo pajearia hasta que se vacee. Eso no es suficiente, lo vas a seguir dejando igual, él quiere cachar, agarrar carne, darle duro a una mujer hasta soltar toda su leche.
    
    Tu me apoyarias, le pregunté, claro que si, sabes que en todo estamos juntos y esto ayudaria a nuestro morbo. Por favor puedes planear como hacerlo sin arriesgar nuestro matrimonio.
    
    En la mañana mi esposo me dio una tarjeta en donde estaba anotado un número de cel y decia llamar 9..pm d y me dijo que se lo entregue al jovencito.
    
    Así fue, el viernes volví a sentir la pegada con sus movimientos y yo me deje hacer pero ya pensando en como sería su pinga, como me pondría para cacharme y cuanta leche me daría. Al bajar con asombro tomó la tarjeta y pude ver lo hinchado de su bragueta que también estaba mojado lo mismo que mis calzones. 
    
    Esa misma noche llamó y con mi esposo pusimos rn alta voz y para quitarle lo nervioso le dije que era un jovencito muy guapo, calentón y hasta dotado de una buena y ...
    ... dura pinga y que me había animado a pasar dos horas a solas con él, si podia al dia siguiente  a las 10 am, me contestó que si y como llegaria. Le dije que no se preocupara yo lo mandaria a recoger en la esquina tal a esa hora y la clave seria RUISEÑOR y que siga las pautas de esa persona que te traerá a mi domicilio. Y por favor discreción. 
    
    Más bien, yo ya hable mucho, quisiera oír de tu persona, cualidades, medidas, experiencias, y más que nada supon que horita estoy en la cama contigo, dime con detalles que me harías, tomate tu tiempo , yo estaré escuchando. 
    
    Esa media hora que habló nos arrecho a mi esposo y a mi que nos dimos dos buenos y ricos polvos, mientras él decia 30 cms bien gruesa, cabezona, ha tenido seis mujeres y había roto dos pitos y a todas le gusta coml se las cacha hasta cuando les da por el culo y pensaba darme cuatro polvos. De escuchar tanta perversión en una voz de niño nos intrigaba más yva la vez nos daba risa. 
    
    El sábado con mi esposo despertamos muy nerviosos, pero nos dimos confianza y se fue llevando a nuestros hijos a la piscina y de ahí se paso a recoger al RUISEÑOR, lo subió con respaldar hacia atrás y lrbpuso un diario en la cara. Mi esposo le habló para darle confianza y logró hacerlo soltandose más y preguntó qué tal era la sra. Mi esposo le dijo que era una buena persona si le eras leal y que en el sexo podrías comportarte como un degenerado dandole lo más duro que puedas y ella se quedara contenta. 
    
    Voy a entrar a una cochera, ...