1. Anita en el metro.


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Filósofo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sosteniendome muy fuerte, quise levantarme pero el no me dejaba, muy sutilmente me dijo al oído  que no me moviera o me iría muy mal,  me quitó la mochila de mi espalda pegando mi espalda a su pecho y entendí que no podría bajar, para este punto ya estaba muy asustada y decidí no moverme pues pensé que me podría hacer daño.
    Desde donde estaba pude ver mi escuela cuando el metro pasó por ahi, pero debí seguir en el tren obligada por ese hombre desconocido.
    Las puertas se cerraron y el metro avanzó, el tipo tomó mi mochila y la puso sobre mis piernas, casi de inmediato sentí nuevamente su mano izquierda entrando bajo mi falda ocultandose con mi mochila, pude sentir como se abría paso entre mis piernas hasta tocar mi vagina. ¿Cómo era posible que alguien me tocara ahí? Nadie hasta ese día me había tocado esa parte de mi cuerpo, quise cerrar las piernas pero me dijo que me quedara quieta y como ya no tenía calzoncitos nada le impedía tocarme de ese modo, aunque no era violento y más que nada solo acariciaba mi vagina buscando el clítoris, su dedo estaba seco pero aún así pude sentir como una descarga eléctrica cuando lo hizo y no pude reprimir un gemido cuando la sentí.
    Una sensación jamás sentida se iba apoderando de mi cuando el comenzo como a "rascar" suavemente mi vagina.
    El metro avanzó estacion tras estación mientras el seguía "rascándome" ahí yo ahogaba pequeños gemidos y cerraba los ojos tratando de reprimir esa sensación, estaba asustada, muy asustada pero a la vez ...
    ... me gustaba "eso" que sentía y no lograba entender.
    Algo como agüita comenzó a salir de mi vagina, lo supe porque comencé a sentir que el dedo de ese hombre comenzó a resbalar más fácilmente cuando el me "rascaba" abrí los ojos y miré que ya había muy pocas personas abordo del metro, una estación  más y ya solo quedábamos nosotros y un par de hombres al final del vagón pero iban viendo al frente y no nos ponían atención, el hombre puso mi mochila en el suelo y al ver que nadie lo miraba me puso en pie, escuché que se movió un poco, levantó mi falda de atrás y me sentó sobre sus piernas nuevamente pero esta vez sentí algo caliente y duro justo entre mis nalgas, estaba avergonzada de que un hombre desconocido me tuviera de ese modo. Con una mano levantó mis calzones y volvió a bajarme la falda pues ya entrábamos en otra estación, algunas personas más subieron y el timbre sonó, las puertas se cerraron mientras el tren avanzaba sobre un túnel obscuro, yo podía sentir esa cosa dura entre mis nalgas, el tipo me movía discretamente haciendo que "eso" recorriera la raya entre mis nalgas.
    Para las demás personas yo solo era una pequeña niña en las piernas de su papá camino a la escuela, sin imaginar que estaba en los brazos de un pederasta, sin calzones y con su pene entre mis nalgas.
    Un par de estaciones más y todos bajaron dejándonos solos en el vagón, eso lo aprovechó muy bien el tipo que me puso en pie y me puso sobre sus rodillas como si me fuera a castigar, levantó mi falda y ...
«1...3456»