1. Anita en el metro.


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Filósofo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comenzó a besar y lamer mis nalgas mientras con su mano acariciaba mis piernas y con la otra mantenía mi cabeza abajo para que no pudiera levantarme.
    Pronto estábamos llegando a la última estación y volvió a sentarme en sus piernas, las puertas abrieron y unos segundos después las puertas se cerraron quedando solo nosotros dos dentro.
    El tren avanzó despacio hacia un túnel obscuro donde los trenes suelen esperar el turno de partir de regreso y el cambio de vía el hombre aprovechó y puso mi pecho en el asiento del vagón, levantó mi falda y escupió entre mis nalgas metiendo su saliva en mi culito con sus dedos, se colocó detrás de mi y sacó su pene. ¡Si gritas te mato! Me dijo amenazante y presionó fuerte, yo sentí que algo enorme estaba tratando de entrarme por detras y apretaba las nalgas pero no pude impedir que lograra su propósito, mi esfinter se estiró al máximo cuando su glande atravesó mi virginal culito y sentí un dolor como nunca en la vida, grité sin poder evitarlo pero ese hombre me tapó la boca para ahogar mi grito, el tren seguía detenido y el hombre quiso ir más adentro de mi culo pero no podía porque mi culito era virgen, el no tenía lubricante y quizás sabia que no tenía el tiempo suficiente para dilatarme y lograr su propósito por lo que desistió después de unos treinta segundos sacando su pene. Yo lloraba y tenía la carita llena de lágrimas pero el me obligó a callarme amenazándo con hacerme daño. Me sentó nuevamente con la falda levantada y miró mi ...
    ... vagina abierta y sin decir nada se hincó delante de mi y comenzó a lamer y a chupar como si de un dulce se tratara haciéndome sentir algo diferente a todo lo sentido en mi corta vida. Solo fue unos pocos segundos y se levantó, como el aún tenía su pene erecto me tomó de los cabellos atrayendome a su pene y me obligó a abrir mi boca para meterlo dentro, también fue durante unos pocos segundos antes de que comenzara a masturbarse delante de mi cara, tomó mi jumper escolar y subió mi falda hasta mi pecho logrando eyacular bastante sobre mi pecho, su semen escurrió y el lo tomó con su mano embarrando todo lo que pudo en mis piernas y en mi vagina, cuando acabó volvió a meter su pene con restos de semen a mi boca, el tren comenzó a moverse lento y el guardo su pene acomodando su ropa, bajó mi jumper y puso mi mochila sobre mis piernas.
    Si te mueves o dices algo de esto te irá muy mal, me dijo mostrándome mis calzones mientras los olía y se los guardaba en un bolsillo del pantalón para después alejarse hasta el otro extremo del vagón, pronto el metro entraba a la estación y las puertas se abrieron, el hombre salió y poca gente entró sin ponerme atención, yo tenía mucho miedo de la amenaza de ese hombre y me quedé quieta con la mirada en el piso sin decir nada rogando por que las puertas se cerraran cuando el timbre sonó y las puertas se cerraron mientras el tren avanzaba alejándose cada vez más de esa estación, yo no me movía de mi lugar, podia sentir el semen pegajoso y mojado en mi ...
«1...3456»