1. ATENDIENDO A LA COMADRE


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Doctor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... queriendo bailar con Jobita, note su incomodidad, pero la jaló al centro de la sala, fue un espectáculo mi compadre hacia piruetas, tambaleaban de repente ambos al suelo, en la caída se levantó el vestido a la comadre, mostrando sus musculosas piernas y parte de la trusa roja de encaje, corrí ayudar, al quererse levantar apurada otra vez trastabillo regalándome otra vista de su majestuoso culo, la incorpore, solo atino correr a la cocina, moría de la vergüenza, mientras mi esposa trataba de levantar a Javi.
    Fui tras de ella, estaba totalmente dolida, avergonzada, rompió en llanto me pidió disculpas por la bochornosa escena, la abrace seguía llorando, sentí el calor de su cuerpo sus pechos medianos pero firmes en el mío, trate de contenerla, imploraba perdón, hasta que se calmó, sin querer bese su frente, se aferró más fuerte hacia mí, su acercamiento me provoco una pequeña erección, tuve que curvar la cintura para que no lo sienta ni se dé cuenta, ya relajada nos sentamos, cuando entro mi esposa, comadrita por favor perdónanos, es un irresponsable, Tina entendió, no te preocupes ya paso.
    Con la hora avanzada, Javi tendido en un sillón no podía pararse de borracho, comadre los llevare a casa, como pudimos lo subimos, en el camino el viento soplaba su rizada cabellera, de reojo vi su esplendoroso cuello. Llegamos, fue un reto bajarlo del auto y meterlo a casa, con las justas lo tiramos al sofá, cuando empezó a devolver, trajo una toalla mojada para limpiarlo, furiosa y ...
    ... avergonzada, dijo compadrito como podría agradecerle todo lo que hace por mí, no te preocupes, entonces Javi se quedó dormido, ella fue al baño a su regreso tenía mojada la delantera del vestido, bueno comadrita los dejos sanos y salvos, se acercó, volvió abrazarme, la humedad de su pecho pegado al mío sentí sus hermosos senos, avergonzada me despidió con un beso en la mejía, fue algo sorprendente que me dejo pensando todo el camino de regreso a casa.   
    Un día de semana timbro el celular, era ella, compadre por favor ayuda, el niño está mal, fuimos con Tina al auxilio, terminamos en el hospital por un fuerte cólico que había tenido, de regreso a casa, todos tranquilos nos invitó una taza de café, en ese momento llamo Javi diciendo que no podía llegar tenía mucho trabajo, al parecer creo que mi compadre andaba en otra nota.
    Un fin de semana Tina tuvo que trabajar, me dejo con el niño, le comenté iré a visitar a Jovita para que jueguen lo niños, de acuerdo contesto los recojo a mi salida. Compre dulces llegamos hola comadrita dije, se abalanzó sobre mí, parecía que había visto a su ángel de la guarda, pase compadre siéntense que milagro, aquí para salvarla, como podría pagarle por todas sus atenciones, no se preocupes el apoyo debe ser siempre mutuo. Los niños jugaron, comento que su relación con Javi se iba deteriorando, cada fin de semana que llega lo sentía lejos parecía que andaba con mujeres, aproveche en decirle con tus encantos por dios, sería el hombre más feliz contigo, ...
«1234...»