1. La esposa fácil, un fin de semana caliente.


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Giulia Prada, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Aquel día,Pablo me buscó en el trabajo y nos fuimos a un motel muy famoso,yo andaba baja de deseo ya que la faena con Jorge estuvo fuerte pero como lo tenía tamaño normal, no había problema alguno. Íbamos manoseandonos en el camino el super excitado, y apenas guardó el auto, allí mismo en el garage me arrodillé, a devorar esa anaconda que me tenía fascinada, la chupaba, lamia y mordisqueaba con frenesí, pero el no me dejaba terminar, me levantó y me besó con lujuria, mientras me desvestia sús manos recorrían todo mi cuerpo, metiéndose en cada orificio.
    -te quiero  tener toda asi siempre- me susurro mordiendome una oreja,yo le sonrei con pícardia, ya que no tenía planes de  dejar de coger con el ni con ningún otro que me gustara. Me colgué de su cuello y enrosqúe  mis piernas en su cintura y así me llevó a la cama, y sin nada de piedad, me atravesó con su gran estaca, sentí como llenaba todo mi canal vaginal y sentí que mis entrañas estallarian, y gemi de dolor pero me enrosqúe más a él, como la perra que chilla cuando la pega el perro pero levanta mas la cola, para que nó se le salga. Empezó a arremeter con fuerza y yo a gritar lo que lo emocionaba más y me daba más duro, me sentia toda una yegua siendo montada por un pura sangre, con su gran verga de caballo haciendo violencia en mís entrañas, loca de placer y dolor, recordé que no tenía protección"espera, espera, no tienes condon"
    "soy estéril, realmente por eso se acabó mi matrimonio" fue como escuchar que me había ...
    ... ganado un premio, porque si bien le temo a las enfermedades, lo mas rico de coger con alguien con la pija tan grande es sentirla todita carne con carne, de un giro me voltee y quedé a gatas con la cola bien empinada y las piernas abiertas con  ansias
    -que rica te ves así.
    -rico es tu pene, papi, metemelo todo-
    Y sin hacerse repetir, me agarró de las caderas, y me dejó ir esa tranca hasta las pelotas, haciendome abrir los ojos como platos.. - ahhhhhhh que rico papiii, halame el pelo, nalgueamee- y el obedeció con gusto.
    Media hora más tarde, exhaustos tumbados sobre la cama, con la concha llena de semen e hinchada y roja el me miró y me soltó sin reparar: "deja a tu marido, y vente conmigo"
    -estas loco? Tengo ün hijo, no me conoces, solo porque cogemos delicioso, no vamos a hacer locuras"
    "no necesito conocerte, desde que te vi me fascinaste, no tengo prejuicios, se que algo te hizo tu marido, pero quiero tenerte siempre, jamas una mujer me dejo hacerle el amor a mi manera, siempre se quejaron del tamaño, del grosor, de que les daba muy duro, pero tu pides más, y se nota que gozas"
    "a ver, nene, si, gozo muchisimo el sexo contigo, pero no eres el único, con el que engaño a mi marido, tengo una cruzada contra el, le voy a poner todos los cuernos qu pueda, y si tu quieres puedes ser parte de ello o dejar esto así, yo quiero coger mucho tiempo contigo, porque me haces sentir muy hembra, pero es lo único que te ofrezco, baby"
    El hizo una mueca y me besó con pasión y empezamos a ...
«12»