1. Pagando por sexo , ser la mujer de otro .


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una de esas noches en que me sentía bien conmigo misma y estaba sola porque mi marido había salido con sus amigos me anime a salir yo también , primero pensé en salir con unas amigas a beber algo pero luego pensé por que no podía darme un gusto .
    Así que me meti a esas paginas donde encuentras prostitutas y gígolos dispuestos a darte lo que uno pida por dinero , revisaba y revisaba pero nada me dejaba satisfecha hasta que encontré a un tipo bien formado y de unos 25 años , según el bien dotado , le llame y quedamos de juntarnos en alguna esquina como si fuéramos dos buenos amigos .
    Al llegar yo iba un poco nerviosa pero mi faldita corta , mi blusa bien escotada y esa chaqueta abierta con mi pelo libre al viento solo me hacia excitarme mas , varios me miraban y eso me prendía aun mas , hasta que llego el ...
    era altísimo , calculo 1,90 , con un físico envidiable y una sonrisa que me derritió de inmediato , un besito en la mejilla y solicitamos un taxi .
    Fuimos todo el viaje besándonos , pues yo me excite y decidí dar rienda suelta a mi lado salvaje , el ni corto ni perezoso me metía mano con habilidad , llegamos a un hotel y después de hacer el tramite nos fuimos a la habitación donde nos desnudamos rápidamente , realmente era dotado y de solo pensar en tenerlo dentro me volvía loca .
    Me arrodille ante el y mis manos tomaron su enorme verga para llevarla a mi boca , suavemente lo rozaba y besaba , de a poco fui metiendo ese tremendo mástil hasta que ya no pude mas , veía ...
    ... el dinero en la mesa que rato atrás le había dado por sus servicios y sentía que debía aprovecharlo hasta el ultimo centavo , era delicioso como se dejaba comer , sus enormes bolas me pegaban en el mentón mientras me golpeaba la garganta con su verga , sentir ese placer solo me daba mas energía para seguir mamandosela .
    No se cuanto rato estuvimos así , pero le pedí se acostara en la cama para colocarme sobre el , sentir el deseo de que me chupara mi conchita , me sube sobre su cuerpo y a pesar de verme tan pequeña al momento del sexo parecía que estábamos hechos el uno para el otro , me volví a meter su verga en la boca para seguir en lo mío y senti como uno de sus dedos me empezó a follar , literalmente era un pene ... sentía como si me volviese agua con ese hombre , su lengua habilidosa me recorría de arriba a abajo , en círculos y me penetraba también , era como si ese hombre tuviese penes en todo su cuerpo , era inevitable no correrse y lo hice con gritos de placer .
    Sudaba como si estuviese en una sesión en el gimnasio mas exigente , sentía como me abrazaba y me recorría a pesar de estar abajo , sentir su pene en mi boca palpitando de placer , sentía como me moría cada segundo y que me volvía loca , mas y mas ... otro orgasmo , mas dedos y lengua , mas sudor , otro orgasmo ....
    Perdi la nocion de como ese hombre me hacia suya sin siquiera haberme metido su verga , sentía la necesidad de pararme y clavármela ya , pero mi cuerpo era incapaz de soltarse de ese trance , ...
«123»