Pagando por sexo , ser la mujer de otro .
Fecha: 19/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... un orgasmo mas y me senti en el cielo , fue ahí cuando me apretó contra el , su cuerpo era una maravilla de músculos , pero mi sudor lo empapaba a el y se sentía ese sonido de dos cuerpos follando , yo entre gemidos le daba sexo oral , me agarraba de su pene y lo saboreaba con placer , sus ataques cesaron y me pude dar cuenta que se estremecía y eso me animo a seguir chupando con mas ansias , senti como cada vez gemia mas fuerte y su cuerpo se volvía a poner tenso , seguido y seguí hasta que por fin logre hacerlo acabar , su leche me inundaba la boca , me llenaba de sabor a hombre y hasta escapaba de mis labios para caer en las sabanas , me bebí cada gota que pude y lo seguí saboreando hasta que ya no había nada , su pene se debilitaba y yo lo deje limpio de todo rastro de su acabada reciente .
Nos soltamos y me acoste a su lado , me tomo de la cara y me beso con pasión como si fuese me amante , nos amoldamos en la cama y a pesar de su tamaño me senti comoda entre sus brazos . Era extraño estar desnuda con un hombre joven y tan grande , yo con mis 40 aun conservaba una buena figura , así que me deje llevar por su besos y nos quedamos así durante un rato .
Creo que dormi un tiempo entre los brazos de el , me desperté y me fui al baño para refrescarme , estaba en la ducha cuando lo senti entrar y meterse conmigo a mojarse , fue muy amoroso conmigo , me hizo sentir especial y si bien se que estaba pagando por tenerlo igual me senti cómoda con el , nos salimos y entre ...
... toallas nos fuimos a la cama , nos tiramos y conversamos un rato , sentía sus manos recorrer mi cuerpo , tocar mi cola y que su mirada se clavara en mis senos , me besaba sus cimas y entre besos y caricias se ponían durísimos mis pezones ante tan dulces caricias , sus dedos rozaban mi vagina , a veces sentía como mi cola también recibía lo suyo y deseaba que me clavara un dedo en el trasero ... fue lentamente bajando para darme sexo oral y lo hacia muy bien , sus dedos me penetraban tanto en la vagina como en la cola , era indescriptible sentirme así .
Me solto solo para levantarse y sacar de la mesita un condon , lo estaba por abrir cuando le pedí no lo usara , que quería sentirlo al natural dentro mío , luego de mirarme unos segundos me pregunto si estaba segura de ello , le dije que si , que lo necesitaba . Cerrémoos mis ojos y abri mis piernas y le volví a pedir que me hiciera suya , despacio se fue acercando hasta que senti sus labios , me beso y mi vagina se abrió para recibirlo , sentir como ese hombre ingresaba en mi , como el placer que me hacia sentir le facilitaba el camino para que lentamente me fuera metiendo cada milímetro de su verga , cuando ya no pude mas descubrí que se había metido mas de la mitad de su pene en mi interior y que quedaban unos buenos centímetros fuera , pero eso no importo pues me tenia empalada , sentía como me llegaba hasta el corazón cada vez que me penetraba , sentía el placer y el dolor de un hombre tan dotado como el .
Su ritmo lento al ...