1. Relatos eroticos esposos complices cap 18


    Fecha: 19/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gracias ahora sivte permito que me hagas de todo aunque mañana camine como si se me hubiera escapado el caballo. Jajaja jajaja.
    
    Antes de empezar a ver los videos le pregunté a mivesposo, porque nuestro hijo mayor siendo hijo de padre y madre y siendo alimentado por igual, por que tiene la pinga más chica. 
    
    Todos en esa parte no son iguales pero son jovenes y con ejercicios le puede crecer más. Quieres que tus hijos sean pingones. No tanto le dije pero un poco más grande sería mejor
    
    Nos amanecimos viendo los videos que  estaban fantásticos y nos ponian cachondos, mi marido me dio cuatro polvos y yo me vacíe cuatro tambien.
    
    Con mi esposo ajustamos bien el plan para que todo salga bien y se mantenga en el tiempo hasta que consigan novia o ya tengan edad para visitar sitios de desfogue.
    
    Los sabados sería de cacheria a las 9 mi esposo deja a nuestros hijos en la piscina, inmediatamente recoge al RUISEÑOR, me cacha hasta las 12, mi esposo lo deja y recoge a nuestros hijos, ...
    ... almorzamos y mi esposo me lleva donde mis amigas (supuestamente ) y recoge a la sra (supuestamente) cacha a nuestros hijos, luego se la lleva y me recoge para traerme a casa.
    
    Tenemos un año y todo marcha bien, el jovencito sigue viajando conmigo, siempre pegandome su pinga pero conversamos en el camino y no se ha perdido ningun sabado, asi mismo con mi hijo nayor me tomo un poco más de tiempo por que le hago terapia de alargamiento y para que se engruese más su pinga, mi esposo también feliz de tener la colección completa de todos nuestros videos y el cual ha permitido llevar una vida familiar feliz, incluyendo al jovencito.
    
    Ahora estoy feliz y orgullosa por que mis hijos y el jovencito han aprendido tanto que antes yo me los cachaba, ahora ellos me cachan poniendo en posiciones que yo no conocia y me la mueven con maestría.
    
    Algun dia convencere a mi esposo para hacerlo sin máscara y mis hijos vean que he sido yo quien ha disfrutado con ellos y les ha enseñado  a ser buenos cacheros. 
«123»