1. Diario de un putito (4)


    Fecha: 02/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    … Yo las disfruto mucho y muy especialmente cuando son en mi boca…
    
    Hoy, antes de irme lleno de semen a mi casa, el señor Iñíguez propuso que me dejara crecer el pelo todo lo que dé…
    
    -Así parecerá todavía más una nena… ¿Qué opinás, Roque?
    
    -Me parece una idea excelente, ¿qué te parece, Jorgito?
    
    -Yo hago lo que ustedes quieran… -contesté desde lo más profundo de mi condición de sumiso…
    
    -¡Bien, putito, muy bien!... –aprobó el señor Roque…
    
    -¿Y en tu casa no te dirán nada?... –quiso saber el señor Iñíguez…
    
    -No creo, mis padres no me hacen mucho caso, señor… Están en la de ellos… -contesté algo dolido y me pregunté –por primera vez- si no sería por esa desatención de mis padres que salí putito y tan necesitado de señores… ¿Estaré buscando la figura paterna que no tuve ni tengo en casa?... Como putito, ¿estaré compitiendo con mamá por el amor de papá?...
    
    -Bueno, entonces a partir de ahora no más peluquería hasta que nosotros dispongamos, ¿entendido, nene putito?... –dijo el señor Roque…
    
    -Sí, señor Roque… -murmuré y me despedí con el saludo que los dos habían decidido días atrás: tocándoles la verga por sobre el pantalón…
    
    ………….
    
    Mientras mis dos señores no han dejado de darme verga ni un solo día por el culo y por la boca, mis rulos han cobrado más y más volumen y mi cara –modestia aparte- luce muy linda con ese marco… Mis rulos de color castaño oscuro tapan mis orejas y descienden gráciles ya casi hasta los hombros…
    
    Yo vivo en éxtasis, feliz por ...
    ... demás, con hambre permanente de vergas y tengo que hacer un esfuerzo para concentrarme en la escuela…
    
    Hoy pasó algo importante… Me habían cogido y estábamos tendidos en la gran cama del dormitorio, yo entre ellos, listo para hacerles una mamada, cuando el señor Roque me dijo: -Mirame, Jorgito…
    
    Lo miré, algo intrigado, y entonces, después de unos segundos de observar fijamente mi cara, le dijo al señor Iñíguez: -¿Qué tal si hacemos que se depile las cejas?... Con el pelito así largo y las cejas depiladas va a ser más nena, ¿qué opinás?
    
    Al señor Iñíguez le gustó tanto la propuesta que se sentó en la cama, me miró, miró al señor Roque y dijo entusiasmado: -¡Genial tu idea, Roque!... –después pareció vacilar y dijo: -Pero… ¿cómo hacemos?... Yo ni idea para depilarlo…
    
    -Tranquilo, Iñíguez, tengo una prima que es dueña de un salón de estética; llevamos al nene ahí y listo…
    
    Yo los escuchaba con el corazón latiéndome aceleradamente y bullendo en medio de sentimientos encontrados… Me siento varón, putito, sí, pero varón, y sin embargo cuando me llaman nena y ahora, que pretenden depilarme las cejas para que parezca más mujercita todavía, me siento oscuramente turbado y caliente, angustiosamente caliente, perturbadoramente caliente…
    
    -Che, pero, ¿esa prima no pensará cosas raras?... A ver si todavía se nos arma un problema… -se preocupó el señor Iñíguez…
    
    Pero el señor Roque sonrió y dijo: -No, che, tranquilo, esa prima es muy compinche, sabe de mis gustos y no me ...
«1234»