1. camila


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: rompeculos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empezar. Entonces, realmente no quería que fuera tan rápido todo, por lo cual para que accediera a lo que quería hacer y preguntarle, le dije:
    
    Yo - "Bueno, hagamos algo, no te violo analmente ni nada, pero sólo si me respondes a las preguntas que te haga, ok?"
    
    En medio de su llanto, me miro y asintió con la cabeza, pues yo creo que prefería acceder a que le diera por el culito, entonces le quita suavemente la cinta pero la tenía con la mano para volverla a colocar en caso de que gritara o llorara fuerte y le dije:
    
    Yo - "Donde está el cajón de tu ropa interior"
    
    Ella - " en el primer cajón del closet"
    
    Cuando lo abrí, solo encontré boxer, algunos cacheteros pero nada sexy, realmente era ropa interior de niña inocente, empecé a coger todo eso con mis manos y a olerlo, a sentirlo, de repente ví algunos cucos muy tiernos pero igualmente inocentes, que no alcanzaban a ser tangas ni nada, pero pues podrían mostrar un poquito más de culito. Entonces, me le acerqué le tape nuevamente la boca y ella empezó a llorar, como pude la voltee aún estando de pie, primero, le quite la camisa y el brasier, para qu esas tetas quedaran al aire libre por completo, aproveché para volver a lamérselas como por 10 segundos y apretarlas con mis manos con todas las fuerzas, seguido, me ubique detrás de ella y aún con el jean, le olí el culo y espiche mi rostro contra sus nalgas, se sentían apretadas y ricas, entonces, pase la mano por delante y le desapunté el pantalón, porque era tan ...
    ... apretado que no quería bajarlo bruscamente, cuando lo desapunté, empecé a bajarle suavemente el pantalón, era tan apretado que se le vió la rayira del culo de una y fue porque se estaba bajando el calzón, sin embargo, no dejé que so pasara, entonces con cuidado le mantuve el cazón. Aquí fue cuando me existe aún más, resulta que no tenía boxer ni cachetero, eran unos cucos blanco con punticos azules que jamás olvidare, pero los tenía metidos en el culo, es decir, tenía una mascada y parecía que tuviera puesta una tanga, en ese momento me volví loco y empece a agarrarle las nalgas con las manos y besarselas, se las modía, se las mía, se las chupaba como si no hubiera fin, también empecé a pegarle cachetadas y se movían delicioso, además, tenía un muy buen culo. Mientras le hacía todo esto, ella solo gritaba y lloraba pero todo era en vano por la cinta que tenía. 
    
    Acto seguido, decidí sacarle esa mascada que tenía con mis dedos y mi boca y empece a bajarle suavemente los cucos hasta que llegaron al piso, y sin pensarlo más, lo primero que hice fue abrir paso entre esas dos nalgas con mis manos y woowwwww, le ví su ano, casi me vengo de solo verlo, quedíe impresionado al ver que no estaba tan peludo, pues al parece se depilaba o se había depilado, algo tenía que ser, entonces le mandé de una mi lengua y le lamí el ano de una manera deliciosa, empece a lamerselo y alrededor, hasta que empece a meterle la lengua y empece a decir todo tipo de groserias de lo rico, mientras eso, la ...
«12...4567»