1. Mi amo de internet resulta ser mi papá


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... distinguía a un hombre alto y algo maduro acercarse a la barra. El hombre se sentó junto a mí, el bar tender se fue y entonces las luces volvieron a subir para descubrir que el hombre, mi amo ¡Era mi papá!
    
    Sentado a mi lado estaba mi padre, un hombre maduro, entrecano, de mirada severa, pero muy atractivo todavía. Me sonrió y saludó cómo si nada.
    –¿Qué haces aquí?-le pregunté
    –Espero a alguien.
    –y-yo también
    -si, me esperas a mi.
    –No, no… es otra persona.
    Mi padre tomó con fuerza mis mejillas, obligandome a mirarlo.
    –Me esperas a mi, Zorra.
    Yo seguía sin creer lo que pasaba, pero antes de que pudiera pensar algo, mi padre metió su mano abajo de mi vestido, acariciando mi coño desnudo.
    –Mmm veo que seguiste mis instrucciones, putita. 
    –¡Pero qué haces, papá!
    El se rio alegremente y respondió "vine por mi puta". Yo creí que era broma, pero mi papá empezó a relatarme todo lo que mi amo me habia hecho hacer. 
    –Como ves, te he dedicado mucho tiempo.
    –¡Pero soy tu hija!
    –y también eres una zorra
    Remató besando mi cuello y apoyándome en la barra. Sus manos recorrían mi cuerpo y este respondía a las caricias, aunque mi mente me recordaba que aquel hombre que me estaba haciendo gozar era mi papá.
    –no, papá…Dije entre leves gemidos.
    -mmm dime qué no te gusta, zorrita, pero eres mía, lo fuiste desde que aceptaste en ese foro, desde que empezaste a emputecerte y seducir a todos a tu paso, crees que no te Vi mamándosela a tu primo? Cuando te Vi ahí supe que tenia una ...
    ... pequeña zorrita en casa que necesitaba entrenamiento.
    –Pero papá…
    Mi padre se paró en seco.
    –Está bien, puedes irte.
    –¿De verdad?
    –Claro, pero antes dime algo zorrita… ¿No te calienta estar frente a tu amo?–mientras me preguntaba esto, mi padre se acercó mucho a mi rostro. No podía negar que estaba caliente y deseosa de que ese hombre me cogiera ahí mismo, se acercó más hasta casi rozar mis labios, "puedes irte si quieres, pero jamás vas a dejar de ser mía", dicho esta sentencia mi padre me besó y yo, ya sin voluntad correspondi el beso. 
    Empezamos a besarnos y él me subió a la barra, subió mi vestido y comenzó a comer mi coño, yo ya no podía más y gemía muy fuerte, pidiendo más. Mi padre metía su lengua suavemente, sin prisas, acariciaba mi clítoris y yo sentía como me mojaba con cada caricia. Después de un rato, se bajó el cierre del pantalón se sentó en la barra e hizo señas de que bajara, me arrodille, mi amo tomó mi cabello y obligó a comerle toda su rica y grande verga. "Mírame mientras lo haces, perra", yo no despegaba la mirada de la suya mientras sentía sus bolas hasta la garganta, su verga se endurecía en mi boca y yo seguía comiendo esperando a que pronto estuviera en mi coño. 
    Mi deseo no tardó en realizarse, pues mi padre me hizo subirme de nuevo a la barra, sin previo aviso, me dejó venir toda su verga, mientras acariciaba mis tetas, yo gemía sin parar y le pedía que no parará "te voy a preñar, zorrita", eso me preocupó pero vas envestida me hacía desear ...