1. Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 2)


    Fecha: 04/07/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin penetración, era uno de los juegos más riquísimos que puede sentirse…..es como …..ser infiel sin serlo….
    
    Después, tome esa verga y nuevamente con mis manos, la rozaba con mi coñito, de forma tal que su cabecita, rozara mi clítoris fuertemente……yo simplemente me moría de placer….se sentía riquísimo!!!
    
    Alfredo gemía como toro lleno de placer y yo como una puta en celo. Al estar la ventana abierta, muy seguramente afuera se escuchaba todo lo que estaba pasando ahí, en esa recamara pecadora.
    
    Yo sudaba como nunca y agachándome y pegando mi boca a su oído, gimiendo pero balbuceante, comencé a decirle en voz muy sensual en su oído:
    
    - Ouugghhhhh, riquísimo……..sabes algo??....a mi marido le encanta que se lo haga as텅.espero que te encante también a ti……aghhhhhh…..?-
    
    - Ahhhh….Dianita…....que ricoooo….nunca había sentido esto!!! me estas volviendo muy locoooo…..nunca lo había echo as텅.. -
    
    - OOOOhhhh…..siiiiiii……te gustaaaa?…….a mi esposo lo vuelve locoooo…..que sientes??
    
    - Ahhh Dianita….siento un enorme placer……eres una ….Diosaaaa!!!! lo haces riquísimo!!
    
    - No Alfredo……no soy una Diosa…….soy una ….putita!!!!
    
    Nunca nos dimos cuenta en que momento se dio, pero era tantísimo el placer, que la puntita de su verga en la entrada de mi cuquita comenzaba a quererse meter…..el placer era muchísimo y así, aun acostada sobre Alfredo y diciéndole cosas al oído, le dije:- No Alfredo……no intentes meterte…..solo te permito que me rozes pero no te metas ehhhhhh!!!- y ...
    ... seguí con esos movimientos circulares y luego los cambiaba para moverme de adelante para atrás; sin embargo esos movimientos eran una clara invitación a que se metiera en mi y me hiciera, aún mas infiel.
    
    Realmente los dos bufábamos de enorme placer, y sucedió lo que tenia que suceder: Me volví a agachar hacia los oídos de mi amigo, para decirle muy melosamente:
    
    - Sabes que vuelve loco a mi marido??
    
    - Realmente noooooo….ahhhhh….no sé que lo vuelva locoooo…ahhhhh-
    
    - Cuando estoy con el, como ahora contigo, ….me dice al oído, que le excita mucho imaginar que así estaré algún dia con un hombre…..en un hotel, desnuda y encima de el, rozando su verga y que yo, no aguanto más y yo misma me meto esa verga, pero me la saco rápidamente. Luego, vuelvo a metérmela para sacarla otra vez rápido. Y asi una, dos y muchas veces, hasta que ya no la saco y me la dejo muy adentro….ahhhhh….te imaginas!!!! Tu dentro de mi….yo penetrada por ti!!!...…… y yo, como herida de muerte al saber que una verga ajena había invadido mi fidelidad….y que esa situación nos hacia desconocer que hacer….en ese juego, ya me habías penetrado Alfredo!!!
    
    - Ahhhh seria…….delicioso no crees ahhhhh- contestó Alfredo.
    
    Me sentía muy excitada ahí, …….llego el momento decisivo para mi……o lo detenía o me daba ese gustazo dejando que me metiera su verga por primera vez?.......en lo que decidía que hacer, sentí como la punta de su verga, se hundió un poco….agache la mirada y ya no vi su puntita!!!.....la tenía ...
«12...121314...18»