Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 2)
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sillón, y me dirigí a la cocina para traer su bebida, aprovechando para pasar frente a él, y mover sensualmente mis caderas, sabiendo que al darle la espalda, sus ojos de macho, se posarían en mis caderas. A mi regreso, me agache frente a él, para dejarle el vaso sobre la mesa y al hacerlo, mis blusa escotada permitió descubrir aun mas mis senos, dejándole una panorámica mas que seductora ante sus ojos, pero así como me agache, me levante y lo atrape viéndome con un deseo animal.
Al verlo inmutado, simplemente le dije dibujando una leve sonrisa en mis labios:
- Ohh perdón, no quise……perdón……que pena!!!
Luego de aclararse la garganta a mi amigo, salió de su boca un muy apagado NO. Y sin más le dije:
- No Qué? En tanto el con timidez me contestó – No te preocupes, fue un accidente, aunque…..quiero que sepas que somos adultos y …..te ves muy bella…..muy atractiva y…..solo puedo decirte….GRACIAS pero lo que vi, fue un regalo para mis ojos!!!...-.
Clavé mi mirada en sus ojos, en lo que le sonreí muy coquetamente, y después de ello, me senté simulando revisarme las uñas, y sin verle a los ojos, le pregunté:
- Oye, te voy a hacer una pregunta tal vez indiscreta……puedo?
- Claro, dime – me dijo.
- Toda la semana no ves a tu esposa, por su trabajo….no…..tienes inquietudes como hombre de….tu sabes de que hablo verdad??,
- Por qué? – me contestó Alfredo contrariado por el tipo de pregunta, pero se la devolví con otra pregunta.
- Pues….no se……. Ahorita me ...
... nació esa duda, y dada la confianza que nos tenemos como amigos adultos…..me atreví a hacértela.…. solo por curiosidad.
- Ha pues mire que curiosa mi amiguita!!!…- Solo atinó a decirme mi amigo, en tanto yo me sonreí e hice como si no le diera tanta importancia a su comentario por lo que deje pasar unos segundos y le cambie un poco el tema para distraerlo. Pero al poco rato, insistí con lo mismo.
- Ya me imagino cuando viene tu esposa los fines de semana…..yo creo que no salen de la recamara verdad???
- Pues….si….no te lo voy a negar……apenas nos vemos, y tratamos de recuperar todo el tiempo….. ….. 2 o hasta 3 veces por fin de semana.-me dice mi amigo.
- ooohhhh……2 o 3 veces en….dos días!.….creo que ……..lo disfrutan enormemente no crees?
- Se le hace que lo disfrutamos mucho?.......pues…..no crees que es lo normal???.
- No s酅 hay veces que …….lo hacemos igual que tu……es decir…….unas dos o tres veces …..al mes!!.
- No te creo!!!!.. Me dijo Alfredo.
- Porque no me crees?? – le conteste.
- Pues…..se me hace….increíble!!!....tu vuelves loco a cualquier hombre!....cualquiera en su lugar no pararía de estártelo haciendo a cada momento……se me hace increíble que a tu esposo …..no lo inquietes!!!!
En cuanto me dijo esas palabras, agache mi cabeza sonriente, pero simulando tmidez, ya que era mentira lo que le había dicho, porque mi esposo y yo hacemos el amor a cada momento….así me quede un momento hasta que escuche que me preguntaba mi amigo: - ……… cuándo fue ...