Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 2)
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la última vez que lo hicieron ?
Y le conteste - mmm….Antes de navidad y de hecho creo que….fui yo quien se lo pidió!!!
Y mi amigo fijo su mirada en mis ojos como extrañado y después de unos segundos, solo expresó: - WOW! – Realmente se creyó que tenía tiempo sin tener relaciones. En eso mi amigo, toma su bebida hasta el fondo y dejándome el vaso me dice:
- Ufff….creo que después platicamos del tema porque……...me acaloré y bueno, pues muchas gracias, pero tengo que ir a atender el negocio.
- No! Espérate.- Me apure a decirle al darme que mi plan funcionó y que había logrado inquietarlo, pero mi plan era seguir adelante. - Yo te traje, yo te llevo.…déjame nada más cambiarme para llevarte de regreso.
- No, no hace falta, ahorita tomo un taxi.-me contestó.
Sin esperar a más, solo le dije a Alfredo – Solo me pongo un poco más cómoda, espérame 1 minuto y nos vamos ehhh, …..ya sabes cómo somos las mujeres que nos gusta vernos siempre bonitas!!- y sin más, tome camino a mi recamara y diciéndole en lo que iba caminando: – solo tardaré un minuto.
Rápidamente, en mi recamara, me cambie de ropa, colocándome una minifalda además de cortita, muy entallada, y otra blusita con tirantitos y un escote mas pronunciado que la anterior; Me apliqué un fino perfume para que mi cuerpo despidiera un agradable olor a seducción. Salí inmediatamente, y cuando, voltee a verlo, noté que no me quitaba la mirada de encima….. Me sonreí para mis adentros y sin decirle nada, salimos al ...
... auto.
Eran las 11 de la mañana!!!, y salimos rumbo a su casa. Apenas llegamos, se adelantó a abrirme la puerta de su casa, y me dejó pasar nuevamente por delante, momento que aproveché para moverme muy sexy, y adentro me invito a sentarme en el sillón de su oficina, en lo que atendía unas llamadas.
En un par de minutos se levantó:
-Discúlpame Dianita pero no deseaba dejar pendientes…..ya quedo todo……ahora si….en que nos quedamos?...ahhh si, ya recordé, quiero que veas el modelo de falditas del cliente que te coment酅haber qué opinas.….quiero que me des tu opinión como mujer. En eso se puso frente a mí, y abrió una botellita de perfume, colocando unas gotas detrás de mis lóbulos de los oídos y otras más en mi cuello.
- Y este es el perfume de regalo. Quiero que te lo pruebes; solo déjalo que se impregne en tu piel. Mientras dime qué opinas de estos modelos de minifaldas de mi cliente…..te gustan?
Tomé una bolsa grande de donde extraje varios modelos de minifaldas, y estuve viéndolas, y en cuanto vi una que me gusto por lo chiquita, la tuve más del tiempo conmigo, viéndola en todos sus detalles.. En mi mente nació una nueva oportunidad para inquietarlo y solo le comenté: - Están muy bonitas todas, pero luego al ponérselas, ya no se ven igual…….por ejemplo esta, se ve muy bonita, pero no sé cómo se me vea puesta. – Le dije a mi amigo, en tanto me contestó. – Tienes razón…..esa que estás viendo a lo mejor te gusta pero ya puesta puede no gustarte……..y si te la pones?? ...