1. Conociendo mejor a la enfermera de mi abuela


    Fecha: 22/11/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Mi abuela tenía 75 años y cuando mi abuelo se murió mis padres le pidieron que se viniera a vivir con nosotros pero ella era muy terca y les dijo que no, que aún podía ella cuidarse sola y hacer sus cosas.
    
    Ante su negativa y para estar más tranquilos mis padres le pusieron una enfermera para que la cuide y haga compañía, pero cuando llegó la pandemia del covid19 fueron y la trajeron a mi casa así ella no lo quisiera y durante todo el tiempo del virus la cuidamos mucho que no se vaya a contagiar. Cuando la vacunaron primero al ella y luego a todos nosotros, estuvimos más tranquilos sobre su salud y volvió la enfermera que la cuidaba en su casa antes que llegará el covid19 la pandemia.
    
    La enfermera se llamaba Elena y su trabajo era que estuviera muy pendiente de mi abuela que tomé  sus pastillas a la hora exacta que le correspondían, ella dormía en un pequeño cuarto junto al de mi abuela, ya tenía con nosotros casi un año viviendo así que ahora era un miembro más en la casa. 
    
    Yo tenía16 años y ya había tenido mi debut en el sexo con Claudia mi enamorada, pero ahora debido al aislamiento obligado por culpa de la cuarentena estábamos los dos separados y no teníamos ya ningún contacto físico y todo era por la cámara de la laptop estos meses, así que podrán imaginar como estaba de excitado y creo que no era el único acá , porqué mi papá estaba en provincia por trabajo y el esposo de Elena no podía venir a verla para evitar el contagio, así que estaba seguro que la  única ...
    ... que estaría tranquila era mi abuela por su edad.
    
    Mi mamá hacia ejercicios en el pequeño gimnasio que teníamos en la casa hasta quedar exhausta para luego bañarse, así creo que calmaba ella un poco la ausencia de mi padre, quién si no podía por su trabajo de estar con mi abuela pendiente todo el día era Elena la enfermera. En dos oportunidades la sorprendí llevandose su mano entre sus piernas para acariciarse cuando se dio cuenta que la había visto ella se avergonzó y bajaba la mirada. Entonces empecé a verla con lujuria cuando no estaba mi madre cerca y ahora yo no perdía oportunidad para sobarle el culo cuando pasaba detrás de ella con mi pene en erección en la cocina, y lo mejor de todo era que no me decía nada sólo se iba rápido de mi lado para atender a mi abuela. 
    
    Ya era de noche y todos dormían  cuándo fui al baño para micciónar estaba con tremenda erección ya ni masturbarme me tranquilizaba yo necesitaba urgente tener sexo con una mujer, pasé por su cuarto y pegué la oreja en la puerta y la oí que se masturbaba y giré con  cuidado la perilla deseando que no le haya puesto el seguro a la puerta..! Ohh sorpresa se abrió. ¡
    
    Ella estaba de espaldas y se había bajado el pantalón negro y veía su enorme trasero de grandes nalgas  estaba parado con mi verga en la mano en el cuarto de la enfermera de mi abuela, lentamente me fui acercando a ella y cuando estuve a centímetros me pegué a Elena y mi verga dura se metió entre sus glúteos. 
    
    -¿ Qué haces acá..? Dejame yaa. ...
«12»