1. Conociendo mucho mejor a mi abuela 4


    Fecha: 30/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El nieto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mujer y un hombre en una misma cama y cogiendo bien rico ahora, a mis 16 años yo la veía como a una mujer madura de buen culo, ella también estaba lo disfrutando de como mi  verga bien dura le entraba y salía de su matriz.
    
    -! Yaaa..mee vengoo.. Ohhh.. ohh ¡
    
    Mi abuela luego de moverse como si estuviera poseída sobre mí con mi verga dentro de su vagina, tuvo un orgasmo y tiró su cuerpo para atrás y casi al mismo tiempo ella recibía su tercera dosis de lefa.
    
    Luego de recuperar el aliento ella me preguntó dónde estaban mis padres le dije que no se preocupe que estaban durmiendo y ella se fue al baño para lavarse y quitarse los fluidos en su vagina. Cuando regresó no sabía cómo explicar lo que había sucedido, yo le dije que no había nada que decir y que lo que pasó sería nuestro secreto y siempre lo iba a recordar durante toda mí vida.
    
    Cuando se levantaron mis padres aún estaban con la resaca de la fiesta, mi abuela había preparado ya el almuerzo y todos estábamos en la mesa listos para almorzar, y mi papá dijo que este ...
    ... era el mejor cumpleaños que tenía ya que la tenía a su mamá al su lado.
    
    -! Yo también estoy feliz de estar juntos hijo y con tu familia .. ¡
    
    -! Si mamá han pasado muchos años, mira lo dejaste siendo un niño a tu nieto y ahora que estas de regreso ya es todo un joven.. Lo que quiero ahora es que los dos se conozcan mucho mejor y seas una abuelita cariñosa con su nieto .. ¡
    
    -! Si papá anoche ya conversamos con mi abuelita y nos estuvimos conociendonos mucho mejor, yo la quiero mucho.. ¡
    
    Mi papá la miró a su mamá y ella le dijo que era verdad que le gustó el verme de nuevo, después que  terminé de almorzar me fui a mi cuarto a descansar un poco para  poder recuperar las fuerzas luego de estar toda la madrugada con mi abuela cogiendo, ahora era el turno de mi padre para que goce de su mamá en el día ya que mi turno fue en la noche.
    
    Ya de noche vino mi tía en busca de mí abuela para llevársela nos abrazamos todos cuando fue mi turno ella me susurro al oído y me dijo que lo que pasó entre los dos tenía que ser un secreto. 
«12»