La historia de mi tía Alondra
Fecha: 04/07/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos
... pero no lo quieres admitir ¿por qué no te sinceras conmigo de una vez, Alondra?
-¿Por qué? Bueno, porque tendría que romper un pacto que hice con tu hermano hace mucho, desde que nos dimos nuestro primer beso. No me mires así, niña, para que lo sepas, tu hermano Érick ha sido muchas primeras veces para mí.
-¿Quieres decir que él te acaba de desflorar? ¡Órale! Esa sí que es una noticia.
-Pues sí, era virgen hasta hace unas horas-. y sus ojos se rasaron de lágrimas.
-Calma, bonita, no tienes por qué llorar. Si quieres platicamos luego.
-No, Candy, es que no sabes lo que significó eso para mi, tengo que hablar contigo, eres mi mejor amiga. Llevo toda mi puta vida enamorada de él, desde que éramos niños, ¡maldita sea! Discúlpame por no haberte hablado nunca de esto, no se qué pienses ahora de mi, soy una puerca... ¡Me acosté con mi sobrino! Siento que traicioné a toda la familia, que te traicioné a ti-. Me dijo sin poder contener más el llanto.
-Ay, Alondra. No me vengas con esas cosas, tú mejor que nadie sabe lo que pienso. Además, anoche escuchaste lo que hice con Víctor en la cama de al lado. No tengo por qué juzgarte y mírame, tampoco me estoy mortificando por que me acosté con mi primo-. Desde que hice referencia a lo que pasó entre mi primo Víctor y yo, ella empezó a sonreír y se animó un poco.
-Qué bárbara, Candy. Con tus gemidos, hasta me dieron ganas de ir a ver si Vic en vez de cogerte no te estaba matando.
-Mentirosa, lo que querías ver ...
... eraCÓMO me estaba matando jajaja. Es que no sabes, el muchacho se lo tiene bien guardado, pero es dueño de una cosota como de este tamaño- Y separé mis manos unos veinte centímetros entre ellas para ilustrar el tamaño del pito de mi primo. -Riquísimo, no sabes.
-¡Qué puta eres, Candy! Oye, pero ¿En serio? Mira, quién lo hubiera dicho. Bueno, yo nada más he tocado el de tu hermano... ¡Ay dios! ¡Qué puerca soy! pero es que lo adoro.
-¿A quién adoras? ¿A su pene?
-Sí, también, jaja, pero me refería a Érick. ¿Te acuerdas la vez que fui a tu fiesta de cumpleaños?- Alondra se refería a la misma fiesta en donde yo perdí mi virginidad, precisamente, con mi hermano. -Bueno, Érick se desapareció un buen rato- Yo mentalmente le dije a mi tía "sí claro, me estaba cogiendo en mi cuarto", pero solo lo pensé -pues bajó a la sala después de que te fuiste con los demás a seguir la fiesta en lo de tu tío Pablo. Yo me había quedado dormida en un sillón de tu sala y Casandra (otra de las hermanas de mi mamá) en el otro. No podía creer que Érick se atreviera a a cercarse a donde yo estaba. Me puse tan nerviosa que me hice la dormida, y entonces él metió la mano abajo de la sábana y empezó a acariciarme las piernas... Ay, Candy, te voy a contar todo, pero júrame que no le vas a decir a nadie-.
(Hace poco le platiqué a Alondra que me he puesto a escribir mis aventuras eróticas, y que mi historia había llegado a aquella navidad y como me gustó tanto lo que me contó, cuando le dije que pensaba ...