1. La historia de mi tía Alondra


    Fecha: 04/07/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... desvirgue, aunque sea déjame darte por atrás" y yo le contesté "¿Ah, sí, pinche vieja apretada? Si fajamos casi diario, cabrón y te la mamo como te gusta, ahora ni madres que te doy ni un beso, puto. Pa' que ahora sí veas lo que es una pinche vieja apretada" Que me enojo y lo mando derechito a chingar a su madre, culero mal agradecido. Todavía que le hago el favor, viene y me dice esas mamadas. Pues que se vaya a la verga.
    
    -Híjole, Alondra, pues sí que desperdició una buena, seguro que ahora que te cogiste a Érick, si este güey te decía, sí se las dabas ¿o no? ¿está guapo?
    
    -Pues sí, luego luego que me cogiera Érick, le iba a decir a él que me la clavara; fíjate, hasta le pensaba poner el cuerno a Rafa, para pagarle el favor al otro pendejo. Pero ahora, que se las afloje su puta madre si tanto quiere coger.
    
    -Estás loca, tía. Oye ¿Y cómo fue que aquí sí te animaste a que te la metiera Érick? Si estábamos Víctor y yo, eres una puta bien hecha, y exhibicionista, además.
    
    -Ahí es donde volvemos al principio. Estaba borracha, no así perdida, no, pero sí me sentía mareada. Y cuando ustedes llegaron antier y vi a Érick, luego luego me emocioné. Se me andaba pasando la mano cuando lo saludé, le di un beso bien cerquita de la boca, tú no te diste cuenta, pero creo que tu papá sí. Por que cuando lo saludé a él me dijo "Qué efusiva" y yo me hice pendeja, diciéndole "Pues si no te da gusto verme, regrésate por donde viniste" y ya con eso como que se calmó por que seguimos ...
    ... bromeando. Pero sí me dio miedo que se fuera a dar cuenta. Ayer en la playa, Érick y yo nos pusimos al tanto de las cosas que no nos habíamos dicho por teléfono o por mensaje. Ah, por cierto, qué encabronada se puso Casandra en la playa cuando te vio fajando con Ricardo. Pero me dio gusto. La pusiste en su lugar.
    
    -Sí, hizo un desmadre gratis. Pero bueno, dices que anoche estabas borracha y que por eso te acostaste con tu sobrino. No - te - creo - na - da.
    
    -Ay, bueno, ya sabes la verdad. Deseaba muchísimo que por fin pasara. Ves que estuvimos echando desmadre un rato con los demás. Luego te fuiste creo que a pelearte con Casandra y tu papá, pero luego nada más vi salir de los cuartos a esa vieja y tú y tu papá se quedaron platicando. Pues yo estaba bien embobada con tu hermano, que cuando ya está medio tomado, le sale lo gracioso, y para mi, pues se ve más guapo, también. Mientras lo veía pensaba en lo injusto que era dios al habernos puesto en la misma familia y dejar que me enamorara de él, que lo deseara como lo deseo y que no me hubiera podido contener cada vez que su boca me tentaba a besarlo. Supongo que Érick me notó apagada, por que luego de voltear varias veces para donde yo estaba, dejó su lugar en el centro de la atención de todos y se fue a servir un trago y me trajo uno, para disimular un poco que precisamente se viniera a sentar junto a mi. "Te noto rara ¿qué te pasa?" yo lo miré tratando de expresarle lo mucho que deseaba ser suya "No tengo nada, nada más te ...
«12...789...13»