1. Hola, soy una mamá muy feliz.


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas a todos, les comparto mi historia.
    Soy una mujer de 49 años y mi hijo tiene 26 actualmente. Me reservo de contar muchas cosas como nuestros nombres y familiares cercanos. Me concentraré en lo que vivimos mi hijo y yo únicamente.
    Hace varios años atrás cuando mi hijo tenía 16 años tuvo un accidente en bicicleta en la montaña, se fracturó y se quebró varios huesos incluyendo la clavicula, peroné y antebrazo, adicionalmente tenía varias cortadas y golpes. Ambos brazos quedaron con yeso y una pierna también.
    
    El doctor nos dijo que iba a ser una recuperación de 3-5 meses (tardó 4 y luego comenzó a ir a terapia física), mi hijo al principio solo en silla de ruedas se podía mover por la casa. Nuestra casa es de 1 sola planta entonces eso nos facilitaba un poco las cosas.
    Yo tenía que cuidarlo 24/7, desde comer, ayudarle a ir al baño, limpiarlo, bañarlo con toallas humedas entre otras cosas.
    
    Al principio pues era muy incomodo para él pues ya estaba grandesito y le daba pena que lo viera desnudo. Para bañarlo pues lo acostaba en su cama, lo desvestía completamente y lo limpiaba con toallas húmedas. Recuerdo que él cerraba los ojos de la pena que le daba. Yo lo bañaba cada 2 o 3 días.
    Desde la primera vez que lo bañé, pues tenía que limpiarle el pene y los testículos, cuando lo hacía pues notaba que el pene hacía a pararse pero no lo hacía completamente yo pues pensaba era normal.
    
    Como a la 3era o 4ta vez que lo bañé, mientras lo desvestía noté que su pene ya ...
    ... estaba casi erecto, no tardó ni 15 segundos de pasar de "Semi erecto" a "Full erecto". Apesar de su edad tenía un pene ya muy desarrollado, grande, grueso, venas por todo el tronco y doblado hacía un lado, cero parecido al de su papá.
    
    Me dijo "Mami perdón que esté así", le dije que no había problema, yo entendía que era normal. Comencé a bañarlo pues normal, él sostuvo la erección todo el rato, eventualmente tuve que limpiarselo, así que corrí su prepucio hacía atrás un poco y sentí su pene duro como piedra, le pasé la toalla suavemente y luego le limpié los testiculos. Él mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo. 
    
    La siguiente vez que lo iba a bañar, pues fué igual solo que esta vez ya estaba full erecto cuando lo desvestí.
    Admito que me daba un poco de curiosidad tocarlo, me daba  morbo pensar que yo lo ponía así pero pensaba que muy probablemente era por que él no podía masturbarse.
    
    Pasaron varias veces que lo bañaba y se repetía la situación.
    
    En una ocación que lo estaba bañando, tenía su pene 100% parado. Le dije "Mi amor, yo sé que usted es un adolescente y no puede hacer cosas de adolescentes por la situación en la que está, yo lo voy a ayudar con eso, nada más relajese". No dijo nada, solo mantenía los ojos cerrados supongo que le daba mucha pena estar así.
    Le limpié de nuevo el pene y lo tomé con mi mano y comencé a sobarlo lentamente y le dije "Esto le va ayudar a bajarlo", lo comencé a sobar más rápido y noté que se puso super excitado, respiraba hondo y ...
«123»