1. Hola, soy una mamá muy feliz.


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacía sonidos bajitos, todo mientras seguía con los ojos cerrados.
    Al ratito sentí que comenzó a venirse, bastante leche le salió supongo tenía un buen rato de no poderse hacer nada. Lo limpié y su pene ya se iba bajando y le dije "Vez que sí te ayudó? Ya se va bajando"
    Me volteó a ver y me dijo "Si..."
    
    Pues resulta que la siguiente ocación, de nuevo lo volví hacer, y la siguiente también y se convirtió en algo "normal".
    Lo que pasó fué que cada vez que lo hacía me excitaba yo, salía mojada después de "ayudarlo" a él. Y tenía que irme a dar "Un poco de ayuda" a mi misma después (masturbarme).
    Un día mientras lo masturbaba, decídi soltarme un poco el pantalón y me metí la mano, me masturbaba mientras le sobaba la verga yo a él.
    
    Después de esto, las cosas simplemente fueron evolucionando, lo bañaba todos los días y lo masturbaba.
    En una ocación le comencé a dar sexo oral, luego le pedí que me diera sexo oral y le acercaba mi vagina a la boca, los orgamos eran increíbles.
    Hasta que un día decidí sentarmele en la verga.
    Tuvimos sexo con cuidado debido a los yesos.
    
    Después de esto, seguimos tuviendo sexo todos los días que lo bañaba, la casa quedaba sola todos los días de Lunes a Viernes a las 9AM ya no había nadie, y los fines de semana debíamos hacerlo en silencio. Yo hacía todo el trabajo.
    Aveces durante la semana repetíamos.
    
    Cuando le retiraron los yesos seguimos en nuestra "aventura", solo que debíamos ser más precavidos, nadie nunca sospechó nada. Ya ...
    ... comenzamos a probar posiciones nuevas, y él es un salvaje para el sexo, se mueve muy bien y tiene una verga perfecta para complacer a cualquiera. Le mide 19 centimetros, lo sé por que ya se la medí.
    Yo estoy operada para no tener más hijos, entonces él pues se venía adentro mío todas las veces.
    
    Cuando él empezó a ir a la universidad a sus 18 años, comenzamos a disminuir gradualmente las veces que lo hacíamos. Prácticamente lo dejamos de hacer como 6 meses después que inició la universidad. Él tenía su novia ya, supuse tenía que cambiarme ya. Lo tomé normal, aun que si admito que me hacía mucha falta tenerlo en mi vida sexual.
    
    En navidad de ese mismo año, ya él tenía 19, él me pidió acompañarlo a dejar a su novia a la casa de ella, de camino de vuelta paramos en una calle vacía, eran como la 1AM, se me tiró encima a besarme, tuvimos sexo y fue como un reencuentro salvaje. Esa vez le dije que él me podía tener cuando que él quisiera y yo lo extrañaba mucho.
    
    Él me propuso tener al menos sexo una vez al mes como minimo, me dijo que él a mi me amaba mucho y que disfrutaba mucho tenerme. 
    Han pasado ya varios años desde que pasó todo esto. Mi cuerpo ya no es el mismo y todo se me ve más caído, pero aún así de vez en cuando me escapo con mi hijo a darme una aventura. Hemos ido a las Vegas, Miami, de Crusero, y muchas otras partes solos como madre e hijo y hemos disfrutado al maximo uno del otro.
    Nadie sospecha nada hasta la fecha.
    Una vez me dijo que así como yo lo atendí ...