Ringo un perro fuera de lo normal (IV - Final)
Fecha: 08/07/2018,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nicolás, tal como estaba previsto, regresó a su casa al cuarto día de haber partido. Fue recibido por Lucía con un suave beso en los labios y encontró en ella placidez y tranquilidad a difería con la ansiedad que el esperaba encontrar en su esposa debido a los días que había estado ausente.
Durante la noche como es natural hicieron el amor, en realidad él creyó estar haciéndole el amor a Lucía, cuando el hecho era que ella logró solo un poco de excitación pensando en Ringo mientras su esposo se movía sobre ella. Rato después, en la penumbra del cuarto, Lucía se preguntaba que hacia aquel hombre a su lado y en la cama matrimonial, ya nada sentía por el y le disgustaba su presencia allí, cuando ese lugar debía ser ocupado por su verdadero "esposo", macho y dueño que no era otro que Ringo.
Mientras más pensaba en esto aumentaba la necesidad de estar junto a Ringo, de sentir su cuerpo pegado al suyo y por supuesto de ser poseída por ese ser que era su único y verdadero amor.
Impulsada por el deseo se levanto de la cama, se dirigió hacia la puerta del apartamento la abrió y allí estaba Ringo esperándola. Este la miro y con pasos seguros entro al apartamento, Lucia vio como no se detenía en el medio de la sala, como era ya su costumbre, sino que entro directamente al dormitorio del matrimonio. La mujer siguió los pasos del can y cuando ingreso al cuarto observo como Ringo miraba fijamente a Nicolás y como la respiración del hombre dormido se hacia mas profunda al igual que ...
... su sueño.
La hembra totalmente compenetrada con los deseos del macho se quita el camisón quedando ahora totalmente desnuda, camino hacia Rindo se arrodillo ante el y se fundieron en un apasionado y mojado beso junto a la cama en donde dormía profundamente el esposo, solo ante la ley, de Lucía. Una vez que saciaron la sed de besos la mujer ofreció sus generosos pechos a su amante y este lamió y mordió suavemente las ubres de su hembra, mientras esta gimiendo acariciaba la cabeza del can.
Ya no soportando mas el ansia de ser poseída, Lucía tomo la sumisa posición de perra ante Ringo y este no haciéndose esperar la monto y la penetro profundamente de un solo envión haciendo que su hembra gimiera profundamente y levantara aun más su grupa hacia su magnifica verga.
Lucía era fornicada sabia y furiosamente provocándole esto sucesivos orgasmos que hacían temblar todo su cuerpo y aun más cuando se percataba, en medio del placer, de la figura plácidamente dormida de Nicolás a escasos centilitros de ella. Largo rato duró la copula hasta que sintió la gran bola de su macho penetrar en ella y comenzar a descargar semen en su agradecido vientre llevándola a un ultimo y gran orgasmo que solo fue disminuyendo en el momento que Ringo le inyectaba los últimos chorros de leche. Luego de esperar 20 o 25 minutos para que su macho se despegara de ella fue directo hasta la aun palpitante verga y la limpio con su lengua hasta dejarla limpia y guardada en su peluda funda.
Ya descansando ...