1. Ringo un perro fuera de lo normal (IV - Final)


    Fecha: 08/07/2018, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... salto el macho se subió a la cama, dio 2 o 3 lametones a la vulva que despedía un fuerte olor, más intenso que el de costumbre, la monto y entro en ella con desesperada urgencia e ímpetu. Lucia sintió intensamente la penetración y como comenzaba a ser furiosamente bombeada, tanto es así que la cama de la pareja se movía ruidosamente. El acto en si fue mas corto que los tantos anteriores, pero mucho más intenso y sentido. Lucia luego de tener los orgasmos intensos a la que la tenia acostumbrada su macho, fue ensartada por la bola de este y se dio cuenta que el semen que ahora la llenaba en este momento tenia el verdadero y único fin por el cual le era inyectado, y este era fecundarla, preñarla y se sintió la hembra mas feliz del mundo porque su macho la eligió para ello y ella sabia, no supo explicárselo como, que en ese preciso momento estaba ocurriendo eso, era preñada por los fuertes y potentes espermatozoides de su macho. Esta sensación la tuvo durante las 5 veces restantes que fue montada y fornicada por su macho durante aquel día, la ultima en medio del patio a la tenue luz del atardecer. Los días que duro el celo de la hembra no fueron menos intensos aquellos encuentros sexuales, Ringo era incansable y su hembra lo sabia de sobra.
    
    Al tiempo Lucía confirmo su certeza de preñez al no llegarle la regla y luego por los correspondientes exámenes médicos, así la gente de fuera de la casa se alegro y felicito a Lucía y al supuesto padre como también a los supuestas ...
    ... abuelos. La familia de ella, que residía en otra ciudad, llegó de visita para festejar el acontecimiento y la madre de Lucia le dijo, a esta, que el embarazo le sentaba muy bien, que ahora tenia un aspecto de mujer plena en todo sentido, Lucía se dijo para si "una hembra plena mas que mujer madre".
    
    En las ecografías Lucia observó, con algo de alivio, que el hijo de Ringo que llevaba en sus entrañas, tenia la forma y contextura normal de un bebe humano.
    
    Durante su preñez Ringo la follaba de manera suave y más cuidadosa, esto ocurrió hasta el mes anterior a que pariera, pues por recomendación del medico, a estas alturas de la preñez no era recomendable tener relaciones.
    
    Apenas ingresada en el noveno mes, Lucía parió un hermoso niño de grandes ojos negros que fue llamado Ramiro y que tenia la misma actitud tranquila y segura que su padre, casi nunca lloraba y su mirada se posaba fijamente en los ojos de quien le miraba.
    
    La hembra parió 5 veces más en los próximos años, en total 4 niños y 2 niñas. Ella se veía radiante de felicidad y con el aspecto de bien cogida permanentemente en su rostro, Ringo no mermaba su ímpetu sexual con el paso del tiempo y la vagina, boca y culo de su hembra jamas tuvieron que quejarse por falta de atención, todo lo contrario a veces Lucia quedaba realmente agotada por su macho, pero ella nada decía, siempre estaba dispuesta para su macho, dueño y señor.
    
    Un ultimo detalle: la gente de fuera de la casa, parientes o amigos, felicitaban a Nicolás ...