Historias de oficina -18-
Fecha: 08/07/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... como si pudiesen vislumbrar el futuro que se acercaba con el cambio de mando, me acerque disculpándome por la interrupción y me dedique a explicarle a eva que esta era una oportunidad única algo que cambiaría su carrera para siempre, siendo totalmente sincero las grandes oportunidades solo se presentan una vez en la vida.
Mi mente seguía revoloteando una y otra vez parecía como si fuera una enorme fiesta en donde todos los sentimientos, pensamientos, miedos e inseguridades estaban en la lista para entrar, mi oficina nuevamente se encontraba vacía, la hora había pasado mientras permanecía en silencio. La puerta de mi despacho se abrió, mariza entro con paso firme y decidido cerrando la puerta con seguro tras ella. Con paso lento se acercó hasta mi escritorio.
—muy buenos días – no me contesto, solo apoyo sus manos en mi escritorio inclinándose sobre el – ¿estas enojada? – continuaba sin hablarme pero ahora había aparecido una sonrisa en su rostro.
Dio la vuelta a mi escritorio, tomándose su tiempo mientras su poderosa e irresistible mirada se encargaba hechizarme, su mano izquierda era la encargada acariciar aquel mueble que nos dividía mientras acompañaba la lentitud con la que se movían sus caderas.
—puede ser que este enojada - dijo sentándose sobre mis rodillas mientras sus manos se aferraban a mi colocándose a pocos centímetros de mi rostro.
—y eso es mi culpa claro está, lo que no entiendo es ¿por qué?
—me desperté sola, tenía ganas de jugar y no me ...
... gusta hacerlo sola – susurro juguetonamente en mi oído.
—tiene ud. Toda la razón srta. Márquez – dije tomándola por la cintura – tendré que disculparme de la mejor forma que pueda.
—puedes hacerlo ahora, de camino revise su agenda sr. Vask … tiene tiempo suficiente.
—por vos todos los compromisos del mundo pueden irse a la mierda – su rostro tuvo tiempo suficiente para enseñarme su resplandeciente sonrisa antes de que me abalance sobre sus labios.
Mi mente me criticaba e insultaba una y mil veces, mariza no era una mujer para desahogarme ni castigarla en lugar de enfrentar mis problemas, los enfrentaríamos juntos.
Permanecía todavía sobre mi recuperando el aliento, sentir su respiración acompañando la mía debía ser una de las mejores sensaciones que había experimentado en mi vida.
—mariza…. ¿te puedo preguntar algo?
—si la pregunta es si todavía estoy enojada la respuesta es no - respondió con riendo con una bella melodía.
—¿te casarías conmigo? – pregunte con todo el valor que tenía en ese momento, su risa ceso en el momento, sin duda mala señal. Se incorporó mirándome directamente a los ojos.
—víctor…realmente no creo que sea lo más indicado.
—¿ese es un no?
—¡no, no es un no! Es un tenemos que esperar. Está todo muy complicado, no creo que sea el momento… además – dijo recuperando la sonrisa – es la peor propuesta de matrimonio que eh visto.
—está bien, puedo con eso – dije sintiendo como el alma me volvía al cuerpo - paso uno esperar un ...