1. Historias de oficina -18-


    Fecha: 08/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... esta empresa.
    
    —¿hablas algún otro idioma?
    
    —lorena me obligo a estudiar inglés y chino mandarín, aunque este último no era mi fuerte.
    
    —¿hablas con fluidez y acento apropiado? – expreso visiblemente sorprendida - ¿por qué te obligo a aprender a hablar chino mandarín?
    
    —ingles si, en chino casi no tengo asentó debería practicarlo más para conseguirlo, ella decía que hablar chino en nuestra área de trabajo era… el futuro.
    
    —ya veo…
    
    La conversación se interrumpió cuando la puerta de mi despacho se abrió sin que nadie se anunciara dándole paso a mi jefe de seguridad quien haciéndome respetuosamente una seña con la mano me pedía que saliera, el hecho que john hiciese una cosa como esa significaba que algo importante había pasado, por lo que luego de disculparme ante mis acompañantes, lo acompañe fuera de la oficina, al hacerlo pude notar que llevaba consigo una carpeta con algunos papeles.
    
    —¿me puedes decir ahora que pasa john?
    
    —se trata de michael… no hay nada.
    
    —¿es una joda? ¡nada! ¿cómo que nada? ¡algo tiene que haber! ¿para qué mierda te estoy pagando entonces?
    
    —señor… michael sellers, el michael sellers que nosotros conocemos… no existe – se apresuró a buscar dentro de su carpeta antes de proseguir, entregándome unas cuantas hojas mientras me explicaba el fruto de su investigación – revise las bases de datos de la cia, fbi, interpol, m16, fsb, mosad, europol…nada.
    
    —esto tiene que ser un chiste de muy mal gusto.
    
    —encontré algunos michael seller ...
    ... en esas bases de datos, el primero un estafador de poca monta encerrado en una cárcel alemana, murió en mil novecientos setenta. El segundo es un violador que fue asesinado por el padre de una de sus víctimas, murió en españa en la década de los cincuenta. El tercero es un traficante de drogas que murió en una balacera en londres en el dos mil cuatro. Señor si me permite dar mi opinión solo tenemos dos alternativas, la primera no me gusta y la segunda me gusta menos que la primera.
    
    —¿en qué estás pensando john?
    
    —señor, la primera opción sería que ni siquiera conocemos el verdadero nombre de este sujeto, lo cual me parece que es la opción más lógica. La segunda opción y la más peligrosa es que este tipo tiene contactos tan poderosos que logran sacarlo de las listas gubernamentales y borrarlo del sistema de todas las autoridades, aunque si me permite decírselo, todavía tenemos un as en la manga y deberíamos usarlo.
    
    —¿un as en la manga? No entiendo que quieres decir.
    
    —señor, use a mariza. Ella tiene una conexión real con michael, es nuestra única opción. Tiene que saber algo.
    
    Por más que cada fibra de mi ser me exigía golpear a mi jefe de seguridad tenía razón ¿quién más que ella conocía a michael? Necesitábamos enfocarnos en él y en su conexión con sara. Resignado regresé a mi reunión pendiente, las encontré hablando animadamente como si fueran amigas de toda una vida. Sentadas una junto a la otra observaban por los inmensos ventanales de la oficina presidencial ...
«12...91011...14»