1. Historias de oficina -18-


    Fecha: 08/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... importa.
    
    —¡decime lo que viniste a decir o ándate ya de mi casa!
    
    —¡víctor! – me amonesto mariza – los dejo hablar tranquilos, voy a ver qué hace natalia – dijo dirigiéndose hacia la cocina – y… michael tarde o temprano me voy a enterar que hablaron
    
    —que sea tarde entonces – respondió con una estúpida sonrisa.
    
    Mi bella mariza solo se alejó sonriendo, pero antes no olvido tirarme un beso.
    
    —adiós, te amo.
    
    —adiós, yo más – respondió guiñándome un ojo.
    
    La mirada de ese despreciable tipo no se despegaba de mí, tomo asiento a mi lado sin decir absolutamente ninguna palabra solo sacando un smartphone de su bolsillo y haciendo unos toques rápidos.
    
    —¿escuchaste eso? Dijo yo mas.
    
    —si eso te hace feliz amigo mío, mira esto.
    
    La pantalla frente a mi mostraba una imagen de lo que parecía ser una especie de aeropuerto desde un ángulo casi perfecto. En ella podía apreciarse claramente la imagen de sara, mis ojos se abrieron casi al máximo ante la sorpresa. Michael realizo un pase rápido de su dedo sobre la pantalla y la imagen cambio, muy similar a la anterior solo que en esta también se hallaba hannah ¿se habían reunido ...
    ... recientemente?
    
    —al parecer nuestra amiguita ingreso al país hace unos pocos días. Volvió de alemania antes que los controles cerraran definitivamente la frontera
    
    —realmente me dejas sin palabras michael, lo que no entiendo es porque salir de europa.
    
    —lo sé. Como yo lo veo su poder se está terminando más rápido de lo que ella creía, sin el general para detener las investigaciones sus negocios oscuros están en riesgo. Ya no hay quien la defienda. Al parecer ni siquiera deberemos ir a buscar la guerra porque ya nos alcanzó y será mejor estar preparados.
    
    Mi teléfono comenzó a sonar en medio de la inesperada reunión, me levante de la mesa para alejarme un poco y tener algo de privacidad ante la penetrante observación de mi visitante.
    
    —¿qué pasa?
    
    —señor vask tengo noticias. Use el apellido que me facilito y encontré algo que va a interesarle mucho. Tenemos el pasado de michael.
    
    Di una rápida observación a ese despreciable tipo que fingía no prestarme atención, estaba aparentemente ocupado con su celular, cuando noto mi mirada levanto el rostro y lanzo una sonrisa hipócrita, todavía con mi teléfono en la oreja le devolví el favor.
    
    “te tengo” 
«12...11121314»