Historias de oficina -18-
Fecha: 08/07/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... tiempo después de terminar mis estudios la sra. Sáenz falleció, realmente no me interesaba absolutamente nada del dinero que podría llegar a obtener, simplemente tome la ropa que creí que fuera a necesitar y me fui.
—¿así como así? No lo entiendo ¿por qué irte?
—porque nuevamente estaba solo, mis hermanastros seguramente se alegraron cuando tome esa decisión, pero el problema seguía siendo el mismo ¿dónde ir? Alquile una pequeña habitación de un hotel rasposo mientras tomaba una decisión que cambiaría mi vida, entrar en el ejército. En poco tiempo me había convertido en un muy buen soldado, pero tuve una discusión con un oficial y hubo un cruce de golpes, me encerraron por eso, pero al salir tenían preparada una oportunidad única para mí.
—¿una oportunidad? Si fuera yo hubiera desconfiado ¿por qué recompensar a un soldado rebelde?
—era un programa especial en el que solo entraban los mejores, pese a que tuve un día lleno de cruces con mis superiores y terminé peleándome con uno, no podían negar que era un elemento de elite, fui a estudiar a europa, más específicamente a londres. Luego de dos años termine mi entrenamiento…luego siguieron misiones y…. Otras…capacitaciones, pero no tiene importancia.
—¿de qué se trataban las misiones?
—lucha contra el terrorismo. No quiero hablar de eso, traen malos recuerdos – me había hecho sentir mejor que me contara parte de su pasado, sentía que no era tan injusto si ambos manejábamos información del otro.
—tengo que ...
... ir a la empresa ¿quieres venir conmigo?
—no creo que a tu novio le agrade mucho la idea.
—no pasa nada, estarás bajo mi extrema vigilancia de ese modo no habrá riesgo que sabotees nada – contraataque sonriente.
—otro día, ahora si me disculpa srta. Márquez tengo algunas cosas para hacer, buena suerte.
Con un suave beso en mi frente se retiró, parecía más ansioso en salir de mi vista que otros días, seria cosa de esperar que tenía pensado michael.
Tuve que preparar otro café ya que con la charla de michael lo había pasado totalmente por alto, mi estómago rogaba por favor que le diera algo para consumir. Ya con energías recargadas busqué a lucio por la casa o al menos así me parecía que se llamaba el chofer personal de víctor, aunque al darme cuenta de que no podía encontrarlo simplemente decidí llamar a un taxi hasta la compañía pero que sorpresa me lleve cuando me dijeron que no podía salir de la casa sino era con personal autorizado.
—buenos días caballeros – comencé diciendo mientras me acercaba a la seguridad de la puerta norte de la propiedad – hace media hora llame para pedir un taxi y me dijeron que llegaría pronto ¿no vieron nada?
—buenos días srta. Márquez – uno de ellos se me acerco, debía tratarse de la persona al mando – si, en efecto llego un taxi buscándola, pero pagamos su viaje y le dijimos que se vaya.
—¿que? ¡acabo de pedirlo, estaba esperando para nada!
—lo lamento muchísimo, pero no puede salir de la propiedad sin estar acompañada ...