1. Una noche de copas


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: SofMa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dormitorio para integrarlo de una vez a la cama.
    
    Al recostarlo, le quité los zapatos, la camisa, el pantalón, para mí sorpresa, traía el pene súper abultado, quería sentarme en ese momento en él pero recordé que aún se encontraba Ricardo.
    
    Decidí guiarlo hasta la puerta, no sin antes darle un beso de agradecimiento, apasionado y en esta ocasión, era yo quien urgaba en su pantalón, quería sentir con las manos aquél enorme pene que mis nalgas sintieron horas antes, él rápidamente sacó su pene del pantalón y Zaz, era sumamente hermoso, mucho más que el de mi esposo, mucho más que el de mi nuevo jefe, no podría permitirme no llevarlo a mi boca y comerlo, así que me puse de rodillas y se lo empecé a devorar como loca, después de algunos minutos, me sujeto de la cabeza y empezó a derramar sus chorros de leche calientita por mi garganta, era demasiada, no pude conservar toda en la boca y se me salió poquita.
    
    No le importo y siguió sujetandome.
    
    Al levantarme, supuse que se despediría para irse, pero no... Se puso como toro en brahama y me volteo contra la pared, me sujetó de la cadera y con la mano izquierda hizo de lado ...
    ... mi tanga y comenzó a penetrarme, al principio me asusté, pero después de un par de embestidas me encantó, me decía al oído cosas como
    -Eres una puta, pinche culote que tienes tu marido seguro no te llena y por eso buscas más verga, aquí tienes lo que te gusta perra-
    
    A pesar de ser ofensivos los comentarios, la situación no me permitía molestarme y más me excitaba. Terminando con un fuerte orgasmo, mientras sentía nuevamente como salían los chorros de leche pero esta vez, caían dentro de mí.
    
    Intenté besarlo pero el se rehusó, me dijo 
    -Tienes leche en la boca, ve a besar al cornudo de tu esposo-
    
    Se despidió y salió, mientras yo me quedé exahusta, caliente y llena de leche.
    
    Fuí al dormitorio y mi esposo seguía abultado, bajé su bóxer y empecé a comerle el pene, él despertó y le di un beso apasionado, el inconscientemente estaba probando la leche de quién lo hizo cornudo.
    
    Está historia continuará, la imagen de referencia a esa noche está en https://www.instagram.com/p/CYZHdgBLDIJfr7MyyY_D4Z655_nJDfxHpgoqeM0/?utm_medium=copy_link soy yo esa hermosa noche.
    
    Si deseas segunda parte, mándame dm por ig.
    
    Besos 
«123»