1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... innumerables la veces que llore mientras mi mente me comparaba con los hombre que mataron a mi familia. Eres la primera persona a la que se lo cuento…Boom ¿no? – dijo forzando una sonrisa.
    
    Me levante de mi silla para abrazarlo, mis ojos se cerraron mientras con fuerza mientras su historia seguía repitiéndose en mi mente “Ohh pequeño Michael ¿en qué te convertiste?” nuestras miradas volvían a cruzarse, la misma pisca de tristeza había vuelto, su mirada era triste y vulnerable.
    
    —¿Cómo fue que saliste de las calles? – note que mi pregunta lo incomodaba, no quería que volviera a cerrarse – Digo… si quieres contarme.
    
    —me siento bien hablando con vos – tomo mis manos y tomo una larga bocanada de aire – el tiempo paso, en una ocasión salte un muro para poder entrar a una propiedad los dueños estaban almorzando al aire libre, carnes, ensaladas, pan, jugo, vino, todo a mi disposición, escuche un ruido tome una flauta de pan y salí corriendo a esconderme tras una planta sin saber si alguien me había visto o no, me escape como pude de la propiedad para devorar el delicioso pan que fue mi única comida de ese día, al mediodía siguiente volví, pero no había nada, maldije mi suerte mientras mi estómago pedía con insistencia algo para comer, cerca de donde estaba se encontraban unos tachos de basura. Revolví como si fuera un animal en busca de algo, escuché como una puerta se abría y al levantar la vista me encontré con una mujer que mi miraba con una mirada tranquila, salí ...
    ... corriendo lo más rápido que pude, pero al darme vuelta me di cuenta de algo... no me estaba persiguiendo, de hecho, no se había movido ni un solo paso solo me observaba dejo escapar una sonrisa, algo tan simple me hizo sentir mejor, dude muchísimo sobre si acercarme o no, pedí disculpas por entrar a su casa pero ella solo sonrió entregándome un trozo de pan. Pase toda la tarde con ella comiendo como si fuera mi último día. Yo la llamaba Sra. Sáenz.
    
    —Lo que me cuentas es terrible Michael, que difícil tan chiquito.
    
    —El tiempo paso, me quede con ella a partir de ese día, me saco de la calle dándome lugar en su casa, me obligo a seguir mis estudios, encaminándome un poco más y…
    
    —¿Y…?
    
    —Y… ahora si es hora de dormir, si te portas bien mañana te cuento el resto, una cosa más… todo lo que conté me hizo sentir un poco mal ¿Puedo quedarme acá?
    
    “¿En serio…?” me hizo sentir de nuevo como si fuera una niña y al mismo tiempo como si todo hubiera sido una trampa ¿Dormir juntos? “Bueno… obviamente esa no era su idea” Nos acostamos con nuestra ropa puesta y nos cubrimos con las cálidas frazadas, estaba descubriendo una parte de él que no conocía.
    
    Mi sueño se tornaba más extraño segundo a segundo, tenía flashes de Víctor, con Eva, pequeños recuerdos que empezaban a llegar de lo que había ocurrido con Lucas, mi respiración se aceleraba, me desperté de repente, mi compañero de cama no se había quedado quieto, tenía mi camisa abierta con mis senos al aire, mi pantalón ahora yacía a un ...
«12...567...12»