1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de que lean la continuación quiero comentarles algunas cosas:
    
    1) Mi Notebook había sufrido un daño hace más de un mes y la recibí hace unos días, no podia ponerme realmente a escribir como me gusta.
    
    2) Historias De Oficina termina en el capítulo (20), estoy preparando una continuación que terminara de cerrar el único circulo que no termina de cerrarse en HDO (la historia que tienen Alex y EVA)
    
    3) tal vez cambie la forma de contar la historia todo depende de Uds. Esto les ofrezco:
    
    A- Narrador en primera persona (Básicamente lo que tenemos, un narrador que lo cuenta desde el punto de vista de un solo personaje. Ignora sucesos o sentimientos a su alrededor)
    
    B- Narrador en tercera persona (Un narrador omnisciente, conoce los pensamientos y sentimientos de cada personaje)
    
    4) la hija será terminada, me pondré en campaña para poder concluir la historia de la mejor forma posible.
    
    Comenten o envíen un correo con lo que ustedes prefieran, les pido que me ayuden a saber que les gusta para poder cumplir con lo que esperan, les pido que califiquen mi trabajo ya que esto es lo que me motiva para seguir escribiendo. Un abrazo grande.
    
    ******************************
    
    Capítulo 16 (Preparativos)
    
    —¿Segura que estas bien? No quiero dejarte sola
    
    —¡Basta, déjenme todos tranquila!
    
    Prácticamente salí corriendo del piso, tomé unos de los ascensores que llegaban cargados de empleados que vieron como de forma maleducada me metía empujones antes de que ellos ...
    ... siquiera terminaran de bajar, las puertas se cerraron justo antes de que Eva o Halle pudieran alcanzarme, bajé a la primera planta de la compañía encontrándome con la recepción, que me miraban extrañadas al ver que me marchaba.
    
    —¡Srta. Márquez! ¿Qué le digo al Sr. Vask si pregunta por usted?
    
    —Ya dejé mis explicaciones en su oficina – ni siquiera tuve la decencia de detenerme.
    
    En las enormes puertas principales me encontré con el habitual problema con respecto a dejarme salir, pero ni me moleste en dar justificaciones simplemente lo aparte de mi camino con un empujón, como era de esperarse ni siquiera reacciono, mantuvo su posición simplemente mirando cómo me marchaba.
    
    —Ey… Ey Mariza Espera por favor – Halle por fin me había alcanzado, se encontraba muy agitada cuando se detuvo a mi lado recuperando algo de aliento – dame un minuto por favor… ¿Dónde vas?
    
    —No lo se necesitó pensar… ¡Sola!
    
    —No me lo pones nada fácil, pero no dejare que andes por ahí sola.
    
    Nuestras miradas y fuerzas de voluntad chocaron estrepitosamente, pero al fin tuve que ceder, Sara y sus hombres seguían dando vuelta todavía por ahí, caminamos por algún tiempo hasta que por fin abordamos un Ómnibus rumbo hacia el centro de la ciudad, era algo que me sentía segura ahí dentro ¿En qué momento el niño rico me buscaría dentro?
    
    Hora pico en la ciudad, el ómnibus avanzaba colmado de gente, entraban, bajaban, peleaban, reían, esta era la vida normal, el teléfono de Hallé sonaba por segunda vez por ...
«1234...12»